¿CÓMO DECIRLE A MI PAREJA QUE USEMOS JUGUETES?

¿Juguetes sexuales en pareja?

Usar un juguete sexual dentro de tu relación de pareja es simplemente perfecto para crear un espacio de innovación (el típico salir de la rutina), creatividad, juegos, risas, y sobretodo mucho placer.

Hablábamos de cómo la comunicación es la clave del éxito en las relaciones de pareja y de lo bueno que es siempre ser lo más claros posibles, sabiendo escuchar y sabiendo pedir.

Conoce cuál puede ser tu primer juguete sexual

Pero es verdad que a muchas parejas (lee aquí sexo de parejas)  dar el primer paso y comentarle a tu pareja que quieres usar juguetes sexuales, puede ser algo que  no nos atrevamos, que nos de susto la reacción que pueda tener nuestra pareja o simplemente no querer que se pueda mal interpretar.

Y es que por increíble que parezca, en pleno siglo XXI, lo juguetes sexuales pueden seguir siendo un taboo en la cabeza de algunas personas. Pensando que (sobretodo los hombres) si mi pareja quiere usar un juguetes sexuales, significa que no soy lo suficientemente bueno o que ya se aburrió de mí. Cuando está claro que NO es así.

Usar juguetes sexuales suma diversión, suma placer, suma cosas nuevas, es decir, los juguetes sexuales NO SUSTITUYEN, sino que ADICIONAN.

Juguetes sexuales en pareja

Lo que te recomendamos es que busques el momento ideal para comunicárselo a tu pareja, ser empaticx y hablar con claridad:

"Me encanta lo divertidos que somos en la cama. ¿Te interesaría probar un juguete sexual conmigo?“

O contarle los beneficios que pueden obtener como pareja:

"Estaba leyendo este blog y empecé a pensar en usar juntos este juguete".

Como también platicarle lo sexy y divertido que sería probarlo:

“Se me ocurría hacer esto, mientras usamos este juguete, ¿Sería súper interesante no?”

Claro que estas  son solo unas ideas, cada pareja se construye de manera única y solo ustedes saben cómo es la mejor manera de comunicarse.

YA ACEPTÓ, ¿AHORA QUÉ? Conviértanlo en una experiencia mutua.

¡COMPRAR UN JUGUETE EN PAREJA PUEDE SER UNA EXPERIENCIA MUY SEXY!

 

Conoce aquí a Ringo.

Juguetes sexuales en parejas. Cómprenlo juntos, revisen las opciones que tienen, qué se les antojaría comprar y sobretodo imaginen lo que podrían hacer con los juguetes. 

Aseguran los sexólogos que una de las principales claves para mantener el deseo en las relaciones de pareja es el PODER DE INNOVAR, no hacer siempre lo mismo.

Lee aquí acerca de fantasías sexuales en pareja.

Como puedes ver , no hay nada que pueda salir mal, al final de cuentas, el poder agregar más diversión a la cama es una situación en la que todas las partes salen ganando y hará que pasen y disfruten de grandes momentos.

#Tipmeibi para ir más allá: Si la pareja ya está consolidada y llevan ya mucho de conocerse y la confianza está presente, el consejo de meibi es que te aventures y sin avisarle sorprendas a tu pareja con un juguete sexual.

Explora la sex shop de meibi para descubrir qué juguete puedes comprar para sorprender a tu pareja. 

Lee aquí: Cómo sobrellevar una ets en pareja.

|