Preguntas Frecuentes

Dudas Generales

¿Cuentan con tienda física?

Creemos en el comercio electrónico y la discreción que este proporciona, así como la facilidad de pago y tiempos de entrega.

¿Hacen entregas personales?

Somos muy rígidos con nuestra política de discreción. No hacemos entregas personales.

Sobre los juguetes

¿De qué material están hechos?

Son productos saludables hechos siempre con la mayor calidad, y con materiales médicos aprobados.

¿Cómo usar el producto?

Cada producto tiene sus especificaciones propias. Los puedes consultar en cada producto, o ve nuestro manual en este link

Compra | Envío | Entrega

¿Es una compra segura?

Protegemos 100% tu compra desde el momento del pago hasta después de recibir tu producto.

¿El paquete es discreto o cómo llega?

Somos expertos en discreción desde el concepto de tu pago hasta que lo recibes. Nuestros empaques siempre son 100% discretos y no tienen la marca visible.

¿Hay un mínimo de compra?

No tenemos, puedes armar tu paquete como quieras. Puede ser que algunos códigos promocionales estén sujetos a algún mínimo.

¿Cuál es el tiempo de envío?

Tu producto estará en la paquetería máximo 24 horas hábiles después de tu compra. La paquetería normalmente tarda entre 1 y 4 días hábiles (dependiendo tu localidad) hasta el momento de entrega.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi paquete?

Siempre podrás hacerle un seguimiento a tu envío mediante un código rastreo

¿Qué métodos de pago tienen?

Puedes hacer tus pagos mediante tarjeta, transferencia, pago de código en Oxxo, pago por paypal, y kueski.

¿Facturan?

Claro que sí, manda un correo a soporte@meibi.mx con tus datos de facturación (nombre, correo, uso de CFDI, RFC, dirección y número de teléfono).

¿En mi estado de cuenta aparece el nombre de meibi?

No, el concepto de tu pago será a nombre de SOSALERI COMERCIAL S.A. de C.V.

¿Qué hago si mi código de descuento no funciona?

Normalmente esto no suele suceder, sin embargo puedes mandarnos tu consulta a nuestra página de contacto.

¿Cuentan con políticas de devolución?

Claro que tenemos, para más información checa nuestra página de políticas de garantía.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos tienen garantía de 6 meses.

¿Qué hacer en caso de defecto?

Todos los defectos tienen cambio y/o devolución gratis más algún cupón. Siempre con una atención a cliente personalizada.

En caso de tener más preguntas por favor ve a la página de contacto y ponte en comunicación con nosotros. Resolveremos tus dudas de la mejor forma posible. :)
#VibraBonito