Preguntas Frecuentes
Dudas Generales
Creemos en el comercio electrónico y la discreción que este proporciona, así como la facilidad de pago y tiempos de entrega.
Somos muy rígidos con nuestra política de discreción. No hacemos entregas personales.
Sobre los juguetes
Son productos saludables hechos siempre con la mayor calidad, y con materiales médicos aprobados.
Cada producto tiene sus especificaciones propias. Los puedes consultar en cada producto, o ve nuestro manual en este link
Compra | Envío | Entrega
Protegemos 100% tu compra desde el momento del pago hasta después de recibir tu producto.
Somos expertos en discreción desde el concepto de tu pago hasta que lo recibes. Nuestros empaques siempre son 100% discretos y no tienen la marca visible.
No tenemos, puedes armar tu paquete como quieras. Puede ser que algunos códigos promocionales estén sujetos a algún mínimo.
Tu producto estará en la paquetería máximo 24 horas hábiles después de tu compra. La paquetería normalmente tarda entre 1 y 4 días hábiles (dependiendo tu localidad) hasta el momento de entrega.
Siempre podrás hacerle un seguimiento a tu envío mediante un código rastreo
Puedes hacer tus pagos mediante tarjeta, transferencia, pago de código en Oxxo, pago por paypal, y kueski.
Claro que sí, manda un correo a soporte@meibi.mx con tus datos de facturación (nombre, correo, uso de CFDI, RFC, dirección y número de teléfono).
No, el concepto de tu pago será a nombre de SOSALERI COMERCIAL S.A. de C.V.
Normalmente esto no suele suceder, sin embargo puedes mandarnos tu consulta a nuestra página de contacto.
Claro que tenemos, para más información checa nuestra página de políticas de garantía.
Todos los productos tienen garantía de 6 meses.
Todos los defectos tienen cambio y/o devolución gratis más algún cupón. Siempre con una atención a cliente personalizada.
En caso de tener más preguntas por favor ve a la página de contacto y ponte en comunicación con nosotros. Resolveremos tus dudas de la mejor forma posible. :)
#VibraBonito