Hola meibis, perdón por no hacer un talk sobre tríos, tener sexo en público, que te vea alguien, ser dominante, juguetes bdsm, amarres... ya que suelen ser las fantasías más "típicas" ¿no?

Hablaremos de la importancia de FANTASEAR EN NUESTRA SEXUALIDAD

Primero lo primero:

¿Las fantasías sexuales tienen que cumplirse?

La respuesta es fácil y rotunda: NO  (o al menos que tú quieras cumplirla)

Te explicamos un poco:

Las fantasías sexuales cumplen muchas veces la función de "crear escenarios" para excitarnos, para mantener el deseo, podemos imaginar un sinfín de situaciones y esto es muy positivo para nuestra sexualidad.

Puedes leer aquí: Sexo de parejas

Las fantasías sexuales alimentan nuestro imaginario erótico

Tener fantasías y estar imaginando cosas sexys es buenísimo para nuestro cerebro. No olvidemos que el cerebro es el órgano sexual más importante que tenemos, el cerebro lo controla todo. 

Pero, ya lo decía Freud en sus “Tres ensayos sobre teoría sexual” (que dijo muchas tonterías sobre la sexualidad femenina, pero de que era buen psicólogo, pues sí) :

"Las fantasías son representaciones mentales, que no tienen porqué llegar a ejecutarse" ¿Ok? 

Nuestra imaginación es poderosa, en nuestra imaginación podemos ser quien queramos ser, estar donde sea, con quien queramos, y con los acontecimientos que yo quiera.

Y eso, puede ser muy excitante.

Puedes leer aquí acerca de la comunicación en pareja.

¿Cuántas veces no hemos tenido sexo en nuestra mente con la actriz/actor que nos parece más sexy?

¿No?...¿Nadie?  - Ayy, no se hagan.

Las fantasías nos ayudan a explorar nuestro erotismo, son capaces de estimular nuestro deseo sexual y son completamente tuyas, 100% personales:

  • No es necesario que se las platiques a alguien, si no lo deseas.
  • No es necesario que las pongas en práctica, si no lo deseas.

Las fantasías son tan diversas como personas en el mundo. La imaginación es increíble y cada persona es un mundo distinto.

Así que hay un sinfín de fantasías sexuales, incluso para muchas personas no necesariamente involucran a los genitales, el coito, penetración, tríos, etc.

Para muchas personas sus fantasías pueden ir por los colores, olores, situaciones, etc...

Eso lo construye cada quien. Incluso en la fantasía podemos imaginar lo prohibido, y no pasa nada. Divágate, viájate, no pasa nada.

Lee aquí como comunicarle a tu pareja que quieres utilizar un juguete sexual.

No te juzgues, no te avergüences de tus fantasías, foméntalas, sé creativa, ya notarás que tu sexualidad se verá beneficiadas con estas.

Fantasias sexuales

¿Qué pasa si quiero poner en práctica una fantasía?

  • Investiga para que salga lo mejor posible. 
  • Revisa si es factible.
  • Baja las expectativas.
  • Entra con actitud de disfrute y no solamente con que la fantasía tenga que salir al 100% (generalmente la fantasía es muy distinta a la realidad).