Punto P (El Punto G masculino)

Pareciera que en el mundo de las personas con pene, la receta para llegar al orgasmo es fácil: estimular la zona del pene y listo, orgasmo a la vista.

La verdad, esa es una manera muy básica y simple de ver la sexualidad masculina, pero hay mucho más.

Sexo, mucho más que penetración.

Si te dijéramos que otro tipo de orgasmo es posible , un orgasmo mucho más profundo, más poderoso, intenso, parecido al orgasmo femenino que se siente en todo el cuerpo, bueno pues la clave y respuesta está en estimular : el punto P.

Guía para la estimulación de próstata:

La próstata es una glándula del tamaño similar a una nuez, que al parecer, únicamente la tienen personas que tienen pene, y es una zona conocida como “el punto G masculino”.

Lograr estimular esta zona tiene la capacidad de crear orgasmos mucho más largos, más frecuentes y más intensos.

Está situada en el recto junto al cuello de la vejiga. Es una zona riquísima en terminaciones nerviosas y a ella se accede, claro, a través del ano. Por lo que tocarlo suavemente creará sensaciones muy excitantes y placenteras.

¿Cómo estimularlo?

Bueno, si eres nuevo en este tema, la recomendación de siempre es ir poco a poco, de menos a más. Ya sea que lo hagas tú solo o acompañado.

Recuerda también que siempre que se trate de jugar con la zona anal, tener un buen lubricante será elemental, ya que esa zona por sí misma no crea lubricación.

También te recordamos como siempre ser responsable en la higiene, tener manos limpias y de preferencia las uñas cortas para evitar alguna cortadita interna.

Listo, como íbamos diciendo, ir de menos a más, por lo que una buena idea sería iniciar por la zona del perineo, es decir, el área que se ubica entre los testículos y el ano, tocarlo con suaves caricias y haciendo presión, de hecho, esta es una forma de estimular el Punto P de manera indirecta.
Conforme te vayas sintiendo más cómodo podrías ir aumentando el ritmo e ir acercándote a acariciar y jugar con la zona del borde anal.
(Quizás esto podría hacer un día, y otro día ir más allá, a eso nos referimos con ir poco a poco)

Si ya estás listo y preparado, la forma de estimular el Punto P de manera directa es, introduciendo, ya sea tus dedos o un juguete especial diseñado justamente para esa zona. (Como lo es Dani, nuestro juguete elite especializado para la estimulación del Punto P)

Al hacerlo con los dedos, una vez dentro, buscarás un punto similar al de una NUEZ e imitarás el movimiento de dedos de “VEN AQUÍ”, igual debes hacerlo sin mucha presión, ya que es un área muy sensible, si lo estás haciendo en pareja, la comunicación será la clave, para saber que ritmo llevar. 

Donde encontrar el punto p masculino


Recuerda que la práctica hará al maestro y solo tú sabrás el cómo te guste, acá la relajación y la confianza serán partes primordiales de poder estimular bien el Punto P.

Súmenle a todo esto que, aparte del gran placer sexual que puedes obtener de estimular la próstata, también cuenta con beneficios para la salud, ya que puede ayudar a limpiar la zona y también aumentar el flujo sanguíneo.

Incluso existen estudios que indican que podría prevenir el cáncer prostático,sin embargo siempre será recomendable consultar al médico conforme los años vayan pasando.

Pues ahora lo sabes el masaje prostático sigue siendo un tabú que vale la pena ser descubierto.
En MEIBI los invitamos a que nadie se asuste con las sensaciones nuevas, sino todo lo contrario, recuerda que es maravilloso poder abrir y descubrir otra dimensión de placer.

Dejar los prejuicios fuera del dormitorio, salir de la zona de confort sexual, investigar otras zonas erógenas fuera de las convencionales.

Conoce al estimulador de próstata Dani

estimulador de próstata Dani

 

1 comentario

me encanta este tema! fuera tabués!

Manuel enero 07, 2020

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados