POLÍTICA DE GARANTÍAS JUGUETES MEIBI

En meibi estamos muy felices y agradecidxs porque hayas confiado en nosotrxs, puedes estar tranquilx ya que todos nuestrxs meibis tienen garantía por 6 meses por defectos de fabricación.

¿Pasó algún tiempo y tu meibi falló?  Mi meibi nunca funcionó, no vibra o no carga. Sentimos mucho las complicaciones si estas se llegaron a presentar. Antes que nada asegúrate de que el juguete tenga batería. Que el cable no esté dañado y esté bien conectado hacia un regulador con el voltaje recomendado en tu manual de uso.

Para poder hacer válida tu garantía el proceso es el siguiente:

  1. Ten a la mano el correo con tu número de pedido y tu comprobante de pago.
  2. Conserva el producto, incluyendo todos sus accesorios (como el cargador, control, funda, etc).
  3. Tómale una foto y video de 1 min a un producto explicando las fallas, conserva todos los accesorios (como el cargador, control, funda, etc) También incluye en el video una escena cargándolo.
  4. Mándanos un correo electrónico con la foto y el video adjunto y cualquier detalle presentado a soporte@meibi.mx
  5. Al recibir correo electrónico se evaluará el caso y te contactaremos en cuanto antes. Si el caso es aceptado se te mandará un correo electrónico con una guía de paquetería para que puedas devolver el producto.
  6. Recibe un nuevo número de guía con tu producto totalmente nuevo y sin costo de envío (aplica solamente para artículos de la marca meibi).
*Si el motivo de la devolución es una supuesta falla que tras revisarse no existe, y los técnicos verifican que el producto funciona correctamente, se cargará el costo del producto de reemplazo y los gastos de gestión, a través del método de pago utilizado por el cliente en su compra.

También debes tener en cuenta que por motivos de higiene los siguientes artículos no tienen cambio y/o devoluciones:

  • Lubricantes en cualquier presentación
  • Juguetes maltratados
  • Juguetes previamente usados

Las devoluciones y garantías se hacen en un periodo máximo de 18 días hábiles.

*Juguetes de la marca LELO y Lora Di Carlo, tienen su garantía de un 1 año con la marca. (garantía directamente en sus sitios web)

*La garantía puede ser anulada en caso de que el juguete tenga un uso no adecuado.

 

¿Problemas con tu pedido?

  1. No te ha llegado y/o no sabes dónde se ubica:
    1. Por favor ve a la sección ¿Dónde está mi meibi? En el menú del pie de página. Con tu número de pedido y/o número de rastreo y mail podrás encontrar dónde se encuentra tu paquete.
    2. También puedes ver en la página oficial de la paquetería la ubicación de tu producto utilizando tu número de rastreo.
  1. No me llegó el producto que pedí o me falto algo en mi pedido. Sentimos mucho las complicaciones si estas se llegaron a presentar, el proceso es el siguiente:
    1. Tómale una foto a un producto, conserva todos los accesorios (como el cargador, control, funda, etc).
    2. Mándanos un correo electrónico con la foto adjunta y cualquier detalle presentado a soporte@meibi.mx
    3. Al recibir correo electrónico se evaluará el caso y te contactaremos con una guía de paquetería para que puedas devolver el producto.
    4. Recibe un nuevo número de guía con tu producto correcto.

 

Ten en cuenta que ninguna garantía o devolución aplicará cuando sea exigida de forma extemporánea.

En caso de que la paquetería mencione que los datos o la dirección es incorrecta y por ese motivo no se pudo hacer la entrega, te enviaremos un segundo paquete con tus datos actualizados (previamente corregidos y proporcionados por el cliente) y deberás cubrir los gastos del nuevo envío ($199).