🌟📦¡Envío GRATIS en compras +$799!🌟📦
Los juguetes sexuales son una excelente herramienta para disfrutarnos, conocernos y explorar nuestro placer a través de la tecnología, encontrando sensaciones que nadie podrá darnos. Y los juguetes anales no se quedan atrás.
Y en el mundo del placer anal cada día tenemos más posibilidades para explorar nuestro placer.
Por eso aquí te tenemos una guía para usar tu juguete anal por primera vez.
Primero, unas consideraciones básicas sobre el ano.
De los errores más frecuentes para iniciarnos en el placer anal, es que olvidamos que la zona se tiene que relajar, e ignorando esto, vamos directo a la estimulación e incluso penetración, así que: sé paciente y espera a que el ano esté listo, no debes de sentir dolor en ningún momento.
Recuerda que en meibi siempre recomendaremos que cuando quieras intentar una nueva cosa (posición, juguete, experiencia sexual, etc,) vayas muy despacio al inicio, es decir, de menos a más (en esta guía podrás darte cuenta a qué nos referimos). Y más si se trata de una zona como lo es el ano.
IMPRESCINDIBLE: Mucho lubricante, entre más mejor, el ano no genera lubricación por sí mismo y no aplicar lubricación puede convertir la experiencia en mucho dolor.
- MOMENTO 1: Una vez excitadx, tu primer acercamiento será jugar únicamente con tu juguete por la zona del perineo y acercarte poco a poco a tocar el borde anal. En este momento es permitido rozar tu ano con suavidad, presionar un poco, bordear con tu dedo la zona, pero aún sin introducir nada.
- MOMENTO 2: Otro día o en otra ocasión y cuando estés listx, podrás ahora sí, poco a poco ir introduciendo tu juguete, es importantísimo que previamente hayas estimulado mucho tu ano, que notes que ya está relajado y listo para introducir algo.
- MOMENTO 3: Ahora sí eres cuasi-expertx, ya sabes cómo reacciona tu cuerpo y cómo tienes que hacer para que tu ano junto con tu cuerpo se relajen y puedan entregarse al placer.
En este momento, el camino es libre, puedes ir experimentando y ya introducirte un juguete anal como un butt plug o un vibrador especial para la estimulación de tu ano.
Aspectos a considerar:
Recuerda que la sexualidad es única en cada persona y lo que le guste o no, o lo que le prenda o no, es cuestión de cada quién. Por lo que nunca tendrás porqué presionarte por hacer algo que simplemente no quieres.
Así que ya lo sabes, anímate a probar y ya decidirás, pero si te gusta el placer anal, estamos seguras que será un lugar al que querrás visitar muy seguido.