¿POR QUÉ NOS PONEMOS TAN CALIENTES EN NAVIDAD?

Empecemos con un dato curioso: Basándonos en los datos de natalidad, septiembre es el mes en el que más nacimientos se producen, lo que signfica que, sí le restas 9 meses ¿Adivina en qué época cae? 😏

Muchas personas se ponen calientes en estas fechas. Pues la Navidad es una época de dar y recibir, o al menos así nos han dicho que va la cosa. ¿A ti te gusta dar más? ¿O recibir?

Pero lo que sí es un hecho es que la Navidad no nos pega a todas las personas por igual y al ser una temporada socialmente significativa, puede pasar que a muchas personas les encante esta temporada o muchas personas no sean tan “fans”.

Incluso hay personas que pueden considerarlo un martirio y “El Grinch” se apodera de esas personas.

Tenemos un blog que habla sobre la depresión en navidad por si quieren saber más. 

Y de entre todos estos bandos, claro está que también entra el tema de el deseo sexual, y pareciera que hay dos equipos, ¿en cuál estás tú?:

- Team Me Pone Caliente La Navidad

- Team La Navidad Se Llevó Mi Calentura

Y en este meibi.talk hablaremos de esas personas que se ponen muy hot.

Ok, vámonos por partes.

Navidad: Temporada de placeres

  1. Menos estrés: Para muchas personas la temporada navideña significa relajarse un poco y bajar las revoluciones. Puede ser por vacaciones, o porque hay menos actividades, más fiestas, muchas opciones. Pero hemos hablado mucho de cómo el estrés afecta directamente a nuestro deseo sexual y una persona cuyo día a día es muy estresante, puede que sus niveles de deseo estén por los suelos, entonces, en navidad, momento ideal para bajar defensas y conectar con tu placer.
  2. Placer por la boca: Una temporada en la que se come mucho, se bebe mucho, se habla, se canta, etc. Estamos constantemente en situaciones placenteras, situaciones que a los humanos nos ponen contentos, nos ponen emocionados, sentimentales, nostálgicos y todas estas sensaciones y emociones gestionadas placenteramente, pueden ponernos en estados de euforia y excitación.
  3. Eventos sociales: Ya sea con familia o amigos o las posadas del trabajo los eventos sociales están a la orden del día, y aunque no lo crean, estos momentos nos ayudan a bajar nuestras resistencias, a recordar que la vida tiene momentos buenos y todo eso, más unos cuantos pensamientos eróticos, te pueden poner en un excelente mood.
  4. Época de dar: Ahí les va esta siguiente fórmula, estudios de imágenes cerebrales han comprobado que la cooperación, la reciprocidad y las recompensas sociales activan áreas como el estriado ventral donde se reciben grandes cantidades de dopamina, entonces, hacer bien, nos puede poner calientes, sí, así como lo lees. Te conviene hacer actos de servicio porque te pondrás caliente, ya verás.
coger en navidad

Cóctel de placeres

Todos estos puntos anteriores, generan el mix perfecto para que nuestro cuerpo y mente, puedan pensar mucho más en los placeres, nos permitimos más, nos erotizamos más en nuestros pensamientos, nos soltamos y nos dejamos llevar. 

No olvidemos que el contexto es importantísimo para poder echar a andar nuestro erotismo, un contexto en donde se nos permite disfrutar y relajarnos, será es espacio perfecto para poder estar calientes o estar más erotizados en nuestro día a día.

Un escenario de mucho estrés, ansiedad o situaciones negativas, no dejarán que el placer se pueda presentar, es lógico, recordemos que nuestro cerebro es el órgano sexual más importante.

Entonces, tal vez es por eso que muchas personas nos ponemos calientes en navidad.

Si a ti te gusta la navidad, permítete disfrutar y no dejes a un lado tu sexualidad, recuerda que es un área importante en tu vida y puedes aprovechar tu estado de ánimo para darte los mejores orgasmos. 

 

sexo en navidad

 

Feliz navidad y vibra bonito. 

  • Producto para principiantes
  • Producto Vibrador
  • Producto para clitoris
bala-vibradora-clitoris-morada-meibi bala-vibradora-clitoris-meibi
Agotado

meibi

OLA | mini bala vibradora

OLA, las balitas más suaves, flexible y bonitas han llegado a meibi. Y es que nuestra OLA
$ 799 $ 999
Comprar ahora
|