¿CÓMO FUNCIONA UN SUCCIONADOR DE CLÍTORIS?
Los succionadores de clítoris han llegado a revolucionar el placer de las personas con vulva, convirtiéndonos en dueñas de nuestro propio placer.
No por nada las ventas del este tipo de juguete se dispararon en 2020, guiño, guiño.
¿Cómo funciona un succionador de clítoris?
Seguramente al escuchar “succionador” no te aparezca una imagen mental muy cómoda y placentera, ¿cierto? Sin embargo, no hay nada que temer (todo lo contrario).
Lo primero que debes saber es que lo que hace no es otra cosa que crear unas ondas vibratorias que estimulan el clítoris sin tocarlo. Así genera una ligera succión sobre este que, junto con el vaivén de las ondas vibratorias, hace que la sangre fluya mejor, aumentando la sensación de placer.
Como todo, te recomendamos que empieces de poco en poco. Primero con una velocidad suave que irás subiendo conforme estés más excitadx. Ya que de lo contrario, podrías experimentar cierta molestia (recuerda que es una zona muy sensible y que hay que tratarla con delicadeza).
Cada succionador cuenta con diferentes características. Que te explicaremos a continuación para que puedas elegir cuál es el ideal para ti:

AURA cuenta con 10 fascinantes tipos de potencia que te harán viajar al mundo del placer, además de que al ser suave al tacto y especial para disfrutar en la bañera o la regadera, puede ser la compañera perfecta para una ducha relajante.
Si eres fan de lo discreto pero poderoso, LIA te va a enamorar. Tiene forma de rosa, así que nadie sospechará que este bello gadget es, en realidad, un succionador con vibración que puede llevarte al cielo (y rápido). Combina pulsiones de aire con suaves vibraciones para estimularte como se debe. Y sí, puedes tenerla en tu buró o hasta en tu bolsa...
PIPER es ese tipo de juguete que convierte cualquier rato en una verdadera celebración para tu cuerpo. Su mezcla de succión + vibración es pura magia: 10 modos que van desde un cariñito suave hasta una ola intensa de placer directo al clítoris (y también a los pezones, si te animas).
LUNA brinda doble estimulación, ya que es la mezcla de dos juguetes clásicos: un succionador de pulsiones de aire y una punta que estimula el punto G al mismo tiempo. La combinación de ambas pulsiones te llevará fuera de este planeta
LANA es placer doble: succionador de clítoris y dildo vibrador en un solo juguete. Tiene 12 modos de cada uno, se recarga por USB y se maneja con un solo botón (más fácil, imposible). Y por si fuera poco, puedes controlarla desde tu cel o compartir el mando... si quieres.
LUA es un hermoso juguete dos en uno, por un extremo encontrarás un succionador de clítoris, mientras que por el otro extremo es un dildo vibrador tamaño mediano. Tú decides qué quieres hoy o, ¿por qué no?, combinarlas.
BEA te dará una experiencia única, ya que estimula más del 80% de la estructura del clit. Por lo que las sensaciones de tu clítoris nunca volverán a ser igual y conocerás realmente lo que es el placer.
BELI es un mini succionador de clítoris portátil. No meibi, no te dejes engañar por su tamaño, pues a pesar de ser más pequeño que tu dedo índice, podrá llevarte a experimentar niveles de placer altos en poco tiempo (y en donde tú quieras por su fácil transportación).
Ventajas de usar un succionador de clítoris:
- A pesar de que el juguete está diseñado para el clit, no es exclusivamente para esa zona. Por lo que puedes utilizar para estimular otras zonas erógenas como el glande de tu pareja (en caso de que tenga pene) o los pezones.
- También puedes utilizar el succionador de clítoris como un complemento durante la penetración y ayudarte a alcanzar un orgasmo más placentero. Piensa que cuando una persona con vulva tiene un orgasmo se producen unas contracciones uterinas y vaginales que estimulan aún más el pene. Por lo tanto, puede ser una opción para conseguir llegar juntxs al orgasmo.
- Tanto solx como con tu pareja, el succionador de clítoris puede ser tu aliado para alcanzar orgasmos mucho más placenteros o para disfrutar de tu cuerpo o el de tu pareja.
- Puede ser ideal para usarse durante la menopausia, ya que al experimentar problemas como la resequedad o la disminución del deseo, puede ser de mucha ayuda un juguete que no requiere penetración para provocar placer.
¿Y tú, meibi? ¿Has probado algún succionador de clit o planeas hacerlo pronto? ¡Cuéntanos tu experiencia!


meibi