¿CÓMO FUNCIONA UN SUCCIONADOR DE CLÍTORIS?

Los succionadores de clítoris han llegado a revolucionar el placer de las personas con vulva, convirtiéndonos en dueñas de nuestro propio placer.

No por nada las ventas del este tipo de juguete se dispararon en 2020, guiño, guiño.

¿Cómo funciona un succionador de clítoris?

Seguramente al escuchar “succionador” no te aparezca una imagen mental muy cómoda y placentera, ¿cierto? Sin embargo, no hay nada que temer (todo lo contrario).

Lo primero que debes saber es que lo que hace no es otra cosa que crear unas ondas vibratorias que estimulan el clítoris sin tocarlo. Así genera una ligera succión sobre este que, junto con el vaivén de las ondas vibratorias, hace que la sangre fluya mejor, aumentando la sensación de placer.

Como todo, te recomendamos que empieces de poco en poco. Primero con una velocidad suave que irás subiendo conforme estés más exitadx. Ya que de lo contrario, podrías experimentar cierta molestia (recuerda que es una zona muy sensible y que hay que tratarla con delicadeza).

Cada succionador cuenta con diferentes características. Que te explicaremos a continuación para que puedas elegir cuál es el ideal para ti:

succionador

AURA cuenta con 10 fascinantes tipos de potencia que te harán viajar al mundo del placer, además de que al ser suave al tacto y especial para disfrutar en la bañera o la regadera, puede ser la compañera perfecta para una ducha relajante.

SONA LELO estimula tu clítoris de una manera que no tenías idea que se podía sentir taan bien, o sea que, no es un succionador de clítoris común. No emite vibraciones sino ondas sónicas, por lo que la estimulación se amplía más allá de la parte externa, hacia la parte interna del clítoris. Definitivamente, vale completamente la pena.

SILA LELO tiene 8 intensidades de ondas sónicas y una boca que se adapta a tu clit para ir alcanzando el clímax poco a poco. SILA no solo es un placer para todos tus sentidos, sino que es la compañera perfecta para alcanzar el orgasmo una y otra vez.

OSÉ 2 LORA DI CARLO se ajusta perfectamente a tu cuerpo y reproduce las sensaciones de los dedos, de la boca y de la lengua en el punto G y el clit ¡a la vez! No dudes que disfrutarás de nuevas sensaciones, sin ayuda de tus manos.

LUNA brinda doble estimulación, ya que es la mezcla de dos juguetes clásicos: un succionador de pulsiones de aire y una punta que estimula el punto G al mismo tiempo. La combinación de ambas pulsiones te llevará fuera de este planeta

SONA™ 2 CRUISE LELO es la opción ideal para ti si lo que buscas son orgasmos más intensos. Ya que es el mayor avance de la última década en la búsqueda de nuevos orgasmos, al estimular áreas del clítoris que nunca antes se habían considerado

LUA  es un hermoso juguete dos en uno, por un extremo encontrarás un succionador de clítoris, mientras que por el otro extremo es un dildo vibrador tamaño mediano. Tú decides qué quieres hoy o combinarlas.

BEA te dará una experiencia única, ya que estimula más del 80% de la estructura del clit. Por lo que la estimulación de tu clítoris nunca volverá a ser igual y conocerás realmente lo que es el placer.

BELI es un mini succionador de clítoris portátil. No meibi, no te dejes engañar por su tamaño, pues a pesar de ser más pequeño que tu dedo índice, podrá llevarte a experimentar niveles de placer altos en poco tiempo (y en donde tú quieras por su fácil transportación). 

Ventajas de usar un succionador de clítoris: 

  • A pesar de que el juguete está diseñado para el clit, no es exclusivamente para esa zona. Por lo que puedes utilizar para estimular otras zonas erógenas como el glande de tu pareja (en caso de que tenga pene) o los pezones.
  • También puedes utilizar el succionador de clítoris como un complemento durante la penetración y ayudarte a alcanzar un orgasmo más placentero. Piensa que cuando una persona con vulva tiene un orgasmo se producen unas contracciones uterinas y vaginales que estimulan aún más el pene. Por lo tanto, puede ser una opción para conseguir llegar juntxs al orgasmo.
  • Tanto solx como con tu pareja, el succionador de clítoris puede ser tu aliado para alcanzar unos orgasmos mucho más placenteros o para disfrutar de tu cuerpo o el de tu pareja.
  • Puede ser ideal para usarse durante la menopausia, ya que al experimentar problemas como la sequedad o la disminución de deseo, puede ser de mucha ayuda un juguete que no requiere penetración para causar placer.

¿Y tú, meibi? ¿Has probado algún succionador de clit o planeas hacerlo pronto? ¡Cuéntanos tu experiencia! 

  • Producto splashproof
  • Producto con succión
  • Producto para clitoris
succionador-clitoris-rosa-meibi-bea succionador-clitoris-rosa-meibi-bea

meibi

BEA | succionador de clítoris

BEA te brinda una estimulación del clítoris que logra hacerte estremecer de placer con sus suaves caricias, a través de su tecnología AIR PULSE® estimulará más del 80% de la estructura de tu clítoris.

Alcanza los máximos niveles de placer y conoce el multi-orgasmo con BEA, el succionador de clítoris más elegante de meibi. Sus especiales colores, pero sobre todo su tecnología, harán que la estimulación de tu clítoris nunca vuelva a ser igual y conocerás realmente lo que es el placer.

$ 1,399
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados