LOS 10 JUGUETES QUE MÁS ORGASMOS HAN GENERADO EN 2022

La neta el mes de diciembre es buen momento para reflexionar y hacer un repaso sobre lo ocurrido durante el año. Darse un ratito para hacer esto, nos ayuda a meditar en las cosas que pudieron lograrse, agradecer por ellas y también, echar ojo a esas áreas de oportunidad que reconocimos, para intentar mejorarlas. Está chido ¿no?

Dicho esto, quisimos hacer justamente un recuento de nuestra lista de los 10 juguetes meibi que más han causado orgasmos en este 2022, porque obvio, tomamos en consideración sus gustos y preferencias para seguir juntxs en este camino hacia la SEXVOLUCIÓN. En meibi amamos que todxs puedan disfrutar, que conecten con su propio cuerpo, que estimulen sus cinco sentidos, que le den protagonismo al autocuidado, que encuentren su propio placer o que les divierta compartirlo en pareja, en tríos o con cuantas personas deseen… ¡Qué chido decir que este año hemos crecido juntxs! Y que tenemos por delante un 2023 donde, seguramente ¡haremos más!

Pero bueno, dicho lo anterior, vayamos al grano y chequemos cuáles fueron los juguetes favoritos de toda la comunidad meibi:

JANIS 

¡Sin duda también es de nuestras consentidas! ¡Para nada me extraña que esté en este top 10!

A ver, este conejito es una maravilla, sobre todo si ya se quiere empezar con un juguete un poco más intenso. JANIS no únicamente es un elegante y delicado conejo vibrador, sino también es sumamente flexible y está diseñado para disfrutar de una doble estimulación. ¡Sí! Consiente de forma simultánea al clítoris y a la zona G.  Tiene dos motores de vibración, que para nada son ruidosos y ofrecen una alta potencia. JANIS es perfecta para llegar a orgasmos híper-intensos. Además, puede usarse a solas o en pareja… el chiste es ser muy creativxs para disfrutar con ella al máximo.

Consejito:

Para usarla y que te resulte delicioso, puedes aplicar una buena cantidad de lubricante a base de agua sobre tu vulva, activa el primer patrón de vibración de JANIS y pasa su punta más larga sobre los labios externos e internos, esas caricias subirán tus niveles de excitación.

Posteriormente, puedes irla aproximando a tu clítoris, quédate ahí un momento y disfruta… Aquí puedes elegir regresar a estimular un poco más sobre los labios tu vulva o bien introducirla despacito por tu orificio vaginal para que sientas cómo JANIS, con su forma curvada, le da un masaje increíble a tu zona G… Pero además, una vez que este conejito está en tu interior, el pequeño brazo que queda por fuera, vibra directamente en tu clítoris. ¡Es una locura!

Personalmente, JANIS me encanta porque tiene un tamaño ideal, una forma perfecta para que toda la zona íntima quede bien atendida. Yo sí lo recomiendo como primer conejito. 

Si aún estás indecisx para ir por JANIS, checa todas sus características en el siguiente link y ¡llévatela! ¡Es una apuesta SEGURA para el placer!

conejo vibrador
conejo vibrador

 

CECIL

Definitivamente CECIL es de lo mejor cuando ya hay intención de experimentar con las prácticas penetrativas. Además, me encanta su diseño, me parece de lo más sugerente y está pensado para dar comodidad y por supuesto, montones de placer.

Si aún no conoces a CECIL, aquí te cuento un poco… Es un dildo vibrador de tamaño mediano, súper bonito y elegante. Se adapta muy chido a las curvas naturales del cuerpo y eso facilita que toque esos lugares que tienen alta sensibilidad.

CECIL tiene una punta un poco ancha y curvada, lo que la convierte en una herramienta maravillosa para la estimulación interna. Además, es muy sencillo manejarla porque sus 20 vibraciones se activan a un solo botón, lo que facilita que no te distraigas al ir cambiándolas. Entonces, las posibilidades son infinitas.

Consejito:

Recuerda que los juguetes sexuales son herramientas para brindar placer y que pueden usarse de múltiples formas. Así que, toma un poco de lubricante a base de agua (o mucho) y aplícalo sobre tus pezones, ahora, masajéalos con la punta de CECIL.

Esto hará que la excitación empiece a subir y te pongas más a tono con la situación… También puedes pasar a CECIL por cualquier parte de tu cuerpo e ir disfrutando de los patrones de vibración y, a la par, descubrir todas las sensaciones increíbles que te va proporcionando la piel.

Una vez que estés súper excitadx, pon más lubricante directamente en tu vulva, acaríciala suavemente de forma externa con CECIL y, una vez que sientas que tu cuerpo lo pide, puedes iniciar la penetración vaginal. Relájate, abre tu mente y déjate llevar… ¡El éxtasis llegará rapidísimo!

vibrador

RINGO 

¡Puff! Ringo es un juguete con demasiadas bondades. Así que, era de esperar que fuera de los más comprados por la comunidad meibi. 

La realidad es que este anillo vibrador lleva a las prácticas sexuales en pareja a otro nivel de disfrute. Si aún no te lo has llevado o no lo conoces, aquí te cuento:

Se trata de un anillo vibrador de silicona de grado médico, que tiene 10 modos de vibración. El arito donde se coloca el pene es elástico, da un apretoncito que ayuda a que las erecciones sean rígidas y que la eyaculación tarde un poco más en llegar. 

¡Sí! Tiene tanta tecnología que podría confundirse con el mismísimo traje de “BATMAN”, jeje. Además, su uso es sumamente versátil, porque si la parte que vibra se pone hacia arriba, hará un “efecto conejo” y estimulará el clítoris de la pareja sexual; si, por el contrario, el cuerpo de RINGO se pone hacia abajo, estimulará los testículos de quien lo trae puesto y pues eso se siente delicioso. ¡No hay pierde!

Consejito:

Si lo que andas buscando es un juguete para gozar con tu pareja, con RINGO tienes una increíble opción. Literalmente se logra una doble estimulación y eso, ¡está de lujo!

Algo que puedes hacer es, antes de ponerlo en el pene, activa las vibraciones de RINGO, después, aplica lubricante a base de agua en cualquier zona súper sensible del cuerpo de tu pareja sexual, pasa la puntita de RINGO por ahí para estimular bien rico. La realidad es que puedes acariciar cualquier parte de la piel con el cuerpo del anillo vibrador, este jugueteo sube mucho la excitación al punto que hasta pueden lograrse orgasmos incluso antes de la penetración y bueno, ya si te colocas a RINGO y penetras con él, habrá mucho más goce para ambxs. ¡Tienes que probarlo! 

anillo vibrador

DALIA

Para mí, este es uno de los juguetes “más traviesos”. A ver, ¿llevar el placer sexual a todos lados y además controlarlo con un mando a distancia? ¡Esta idea genial merece un premio! Por eso, tantas personas se lo quisieron llevar en éste 2022… El sexo es también para divertirse, para innovar, con DALIA ¡se puede!

Mira, DALIA es un vibrador muy discreto, con forma de pétalo de flor y con control remoto que es ¡perfecto para llevar siempre contigo!

¿Cómo se usa?

El pétalo vibrador está diseñado para colocarlo en el puente de los pantys y se adapta perfectamente a la zona íntima. Una vez puesto ahí, con el control remoto pueden activarse los 10 patrones de vibración y 3 velocidades con los que cuenta. Y, por si fuera poco, tiene 10 metros de alcance para que tu pareja pueda controlar sin estar tan cerca. 

¡Hay que darle variedad al asunto! Así que, ¡dale el control a tu pareja y vayan a tener un día especial, lleno de adrenalina!

Consejito:

Usa tu mejor lencería, coloca a DALIA en tus pantys, vístete, dale el control remoto a tu pareja y, ¿por qué no? ¡Váyanse al cine! Está súper chido que cuando menos lo esperes, tu pareja te haga vibrar de placer. ¿Te late?

vibrador para pareja

NINA

¡NINA definitivamente tenía que estar en los top 10! Tiene un diseño bien bonito, su forma es muy sugerente y como que sí invita a aventurarse a las prácticas con penetración. Este conejo vibrador es intenso y capaz de dar doble estimulación a la vez. 

NINA está hecha con silicona grado médico ultrasuave lo que la hace cómoda y segura. Su rigidez es perfecta para quienes gustan de penetraciones progresivas, ¡sí! Para ir poco a poco hasta que se llegue a lo más profundo.  Tiene 7 patrones de vibración y 3 velocidades que podrás controlar con 3 botones. También está texturizada, tiene curvas que tocan con precisión la zona G y su mango es tan ergonómico, que te permitirá manipularle para que tu placer llegue fácilmente. 

Consejito:

Este conejo puedes utilizarlo tanto a solas como en pareja. Pero ¿qué te parece si por esta ocasión cedes el control? Dile a tu pareja que te gustaría que ambxs jugaran con NINA.

Como siempre, empieza usando una generosa cantidad de lubricante a base de agua, esto es básico para que disfruten muchísimo. Así que, aplica una buena cantidad sobre la vulva, escojan juntxs uno de los patrones de vibración y primero, puede pasarse a NINA alrededor de la vulva y zona perianal para lograr una mayor excitación. Obvio, este movimiento puede acompañarse con besos súper húmedos en la boca o, alternar un buen sexo oral con unas caricias con NINA. Después, que la pareja introduzca a NINA vaginalmente y que los besos continúen… ¡Es toda una experiencia!

conejo vibrador para mujer

 

ELA

¡Me encanta que les encante ELA! Y era muy natural que fuera de las más elegidas por nuestrxs meibis en 2022. Es muy simple:

ELA es una mini bala vibradora con 10 tipos de vibración distintos controlados con un solo botón. Ideal para la estimulación de TODO TU CUERPO, pero, si te quieres enfocar más en “esos lugares” que “ya sabes”, pues francamente sí le “vuela la cabeza a cualquiera con ella. 

Esta balita es perfecta e ideal como primer juguete sexual, puede usarla cualquier persona, cuenta con un solo botón para controlar los tipos de vibración, es mega segura porque está hecha a base de ABS médico y es tan chiquita, que puede ser la mejor compañía para esos viajes inesperados.

Yo siempre la recomiendo para quienes nunca han tenido un juguete sexual, porque hace maravillosa esta primera aproximación a las experiencias con estas herramientas. Como que su tamaño, textura y punta como de lápiz crean mucha confianza. Entonces es la número 1 para empezar. 

Obviamente, su uso no se limita a los ratitos en solitarix, también en pareja ELA aporta variedad e intensidad a los encuentros sexuales. 

Consejito:

Como ELA es muy pequeñita, la forma correcta para usarla debe ser sólo externa, no es aconsejable para penetración, sin embargo, eso no quita que sea de lo más divertida y deliciosa.

Creo que consentirse es básico, elige un lugar cómodo y donde te sientas segurx, dispón de tiempo suficiente para este momento de autoerotismo y autoconocimiento, pon música que te guste mucho y te ponga en el “mood” adecuado, aplica lubricante a base de agua y acaricia con ELA todo tu cuerpo, ¡no dejes ni un solo rincón sin estimular! Después, puedes enfocarte en consentir tus pezones, en la cara interior de los muslos, la zona perianal, los labios externos e internos y, deja para el final la estimulación directa al glande del clítoris… ¡Será electrizante y espectacular!

balitas vibradoras
balitas vibradoras

MON

¡Tenía que estar en la lista de los más vendidos de meibi! 

De manera personal, este juguete me gusta tanto, que no sé ni cómo empezar a hablar al respecto sin emocionarme al mil. ¡Es simplemente genial tener una mini lengua disponible 24/7 para darse sexo oral! Porque, en efecto, la sensación es increíblemente parecida y realista al sexo oral en pareja. 

¿Cómo describir a MON?

Es pequeña, redondeada, tiene una agarradera que hace súper sencillo sujetarla, tiene una abertura que ayuda a que de alguna forma embone con la vulva y una lengua que sube y baja con 9 distintos patrones de vibración que pareciera que “lame” toda esa zona íntima. ¡Es una auténtica gozada!

Además, MON es un juguete “waterproof”, lo cual la hace ideal para llevarla a la tina y disfrutar de un baño sumamente placentero. 

A mí me parece un juguete perfecto para quienes quieren únicamente estimulación externa o para quienes aman el sexo oral y de pronto no tienen quien les “eche la mano” (o la boca). Neta si aún no la has comprado, hazlo, porque es garantía para pasarlo increíble.

Consejito: 

Prepara tu tina, pon el agua a esa temperatura que tanto disfrutas, sumérgete y comienza a relajarte. Toca tu cuerpo, pasa esa esponja suavecita por toda tu piel, regálate ese rato y desconecta de toda preocupación… Ahora sí, invita a MON a tu baño, elige un patrón de velocidad y vibración, acércala a tu vulva. Descubre las sensaciones… deja para el final la estimulación directa al clítoris para así, “cerrar con broche de oro”.

vibrador para clitoris

 

AURA 

Evidentemente AURA está en esta lista porque ¡es espectacular!

Jamás pensé que un orgasmo podía llegar en menos de 2 minutos. ¡Sí! En mi experiencia, así ha sido y por lo que me cuentan muchxs usuarixs de la comunidad de meibi, ¡también!

¿Quién es AURA?

AURA es un succionador de clítoris diseñada para estimular de una manera que nunca imaginaste tu clítoris. Es muy suave al tacto y también puede disfrutarse en la bañera o la ducha porque es “waterproof”. Cuenta con 10 fascinantes tipos de potencia los cuales puedes encontrar con sus botones. Sus pulsiones de aire hacen que, en nada de tiempo, estés gritando de felicidad y placer. Como verás, AURA es pura tecnología a disposición de tu placer.

Consejito: 

Las sensaciones que da AURA son sumamente intensas, entonces, recomiendo que no la dirijas de inmediato a tu clítoris. Aquí debes ir poco a poco haciendo las aproximaciones para medir cómo vas sintiendo la estimulación.

Así que empieza por poner lubricante a base de agua en tu vulva, pasa la boquita de AURA por los labios externos, internos, por la abertura vaginal, luego, sube a tus pezones y que AURA haga su “succión” … Repite la secuencia, ahora sí, aproxima a AURA a tu clítoris despacio y ¡DISFRUTA!

succionador de clitoris
SUCCIONADOR DE CLITORIS

HUEVO meibi

¡Claro! Los huevitos meibi son un básico para consentir a ese pene. Sin dudarlo, tenían que ser parte de este conteo del top 10.

Los HUEVOS meibi son geniales para darle al pene ese masaje suave, envolvente, intenso y delicioso que bien merece. Es una experiencia muy placentera debido a que, en su interior, cada huevito tiene una textura distinta, lo que hace que las sensaciones sean variadas. El material con el que están hechos es elastómero de grado médico y no contiene látex, lo cual, hace factible su uso para cualquier persona con pene sin la preocupación de causar alguna alergia (sí, aunque parezca raro, hay mucha gente alérgica al látex). Adicionalmente, gracias a este material superelástico, los HUEVOS meibi se adaptan a cualquier tipo de pene.

El empaque de cada HUEVO meibi, tiene un color distinto que te indica la textura con la que cuenta en su interior (Meteoro, Mercurio, Cometa, Luna, Marte y Nébula). La neta este sencillo, pero increíble juguete transforma a la masturbación en algo muy especial y diferente. Además, ¡viene con un sachet de lubricante a base de agua para que disfrutes como nunca lo habías hecho!

Yo creo que es maravilloso tener nuevas experiencias y que nuestros encuentros íntimos, sin importar si son con compañía o en solitario, salgan de lo ordinario, ¡tenemos que escapar de la monotonía! Y esta opción con los HUEVOS meibi es muy accesible y no necesita cargador o pilas.

Consejito:

¡Prueba el 69 con tu pareja! A ver, primero, pídele a tu compi que ponga mucho lubricante a base de agua justo en el borde del HUEVO meibi que hayas elegido. Ahora, colóquense en posición del 69 y, en lugar de un oral, pues que la estimulación sea manual, pero con la ayuda del HUEVO meibi. Mientras tú recibes ese masaje y disfrutas de la textura del HUEVO meibi, puedes besar el sexo de tu pareja o bien, estimularla con otro juguete sexual.  ¡Es alucinante!

masturbador de pene
masturbador de pene

 

LUNA

¡No bueno! ¡Con LUNA se cierra esta lista de top 10 con “broche de oro”!

Este es otro juguete sexual que combina tres tipos distintos de estimulación. ¡Sí! ¡La sensación es ESPECTACULAR!

Imagina que un solo juguete:

-Succiona con 10 intensidades diferentes de pulsiones de aire

-Vibra con 10 patrones distintos

-Penetra y masajea, uno de los extremos es un dildo texturizado

¿Qué hace? ¡Volverte locx de placer! ¡Eso es un hecho! Con el lado que succiona estimularás directamente tu clítoris y, con el otro extremo, podrás realizar penetración vaginal y estimular tu zona G, ¡todo esto al mismo tiempo! Además, gracias a su flexibilidad, LUNA es súper adaptable a tu cuerpo y a tus movimientos.

Es que quienes la han comprado han comentado en sus reseñas que es una auténtica delicia. ¡Claro! Es que al ser un 3 en 1 no hay forma de escapar del placer.

Consejito:

LUNA es uno de los juguetes meibi más versátiles que encontrarás. Puedes usar ambos extremos a la vez para lograr una estimulación simultánea de succión de clítoris y masajeo vaginal o bien, puedes utilizar cada lado de forma separada. Sí, tal vez hoy solo te apetezca succionar tus pezones y listo… O tal vez, sólo quieras pasar la parte vibradora para acariciar tu cuerpo ayudadx de mucho lub a base de agua… En fin, las formas son múltiples y tú decides.

succionador y dildo
succionador y vibrador

¿Qué opinas de nuestro top 10 de juguetes meibi? ¿Ya los tienes todos?

|