Afortunadamente, cada día son más las personas con pene que abren su mente y dejan sus prejuicios fuera de la cama y están empezando a probar el placer anal.

Y es que nada tiene que ver que te guste estimular una zona con tus preferencias sexuales. Y la ventaja es que todo el mundo tiene ano, pero los hombres tenemos una ventaja en esa zona, ahí está su máxima zona de placer, un lugar donde si se estimula correctamente puedes experimentar los orgamos más increíbles y potentes del mundo.

Hablemos un poco de la próstata

La próstata es una glándula del tamaño similar a una nuez, que al parecer, de esa forma y en esa ubicación, únicamente la tienen personas que tienen pene, y es una zona conocida como “el punto G masculino”.

Lograr estimular esta zona tiene la capacidad de crear orgasmos mucho más largos, más frecuentes y más intensos.

Está situada en el recto junto al cuello de la vejiga. Es una zona riquísima en terminaciones nerviosas y a ella se accede, claro, a través del ano. Por lo que tocarlo suavemente creará sensaciones muy excitantes y placenteras.

Es algo que creemos, al menos se debe de probar una vez en la vida.

Y, ¿sabes qué es lo mejor? Hay estudios que indican que podría prevenir el cáncer prostático, ya que al estimular la próstata, estamos limpiando la zona, así como haciendo que aumente el flujo sanguíneo, ¿lo mejor? ¡es que se realiza consiguiendo placer anal

¿Cómo encuentro mi próstata?

Aproximadamente a 3- 4 cms, buscarás un punto similar al de una NUEZ e imitarás el movimiento de dedos de “VEN AQUÍ”, igual debes hacerlo sin mucha presión, ya que es un área muy sensible, si lo estás haciendo en pareja, la comunicación será la clave, para saber que ritmo llevar.

Obviamente en meibi te recomendamos que experimentes con un juguete, esto facilitará todo, ya que los juguetes están perfectamente diseñados para la estimulación de la próstata.

El juguete anal Dani de meibi, es un excelente estimulador de próstata, ya que su tamaño es ideal, no es nada grande, ya que como pudiste observar la próstata está ubicada a tan solo unos centímetros dentro del ano. 

Por lo que estimularla no es un tema de profundidad, sino de ubicación. Así que ya lo saben meibis, son muchísimas las razones por las que debes de probar un juguete que estimulará tu próstata.

Rompe el tabú y llénate de placer anal.

 Guía para la estimulación de próstata

¿Cómo estimularlo?

Bueno, si eres nuevo en este tema, la recomendación de siempre es ir poco a poco, de menos a más. Ya sea que lo hagas tú solo o acompañado, por ejemplo podías iniciar probando un plug anal.

Recuerda también que siempre que se trate de jugar con la zona anal, tener un buen lubricante será elemental, ya que esa zona por sí misma no crea lubricación.

También te recordamos como siempre ser responsable en la higiene, tener manos limpias y de preferencia las uñas cortas para evitar alguna cortadita interna.

Listo, como íbamos diciendo, ir de menos a más, por lo que una buena idea sería iniciar por la zona del perineo, es decir, el área que se ubica entre los testículos y el ano, tocarlo con suaves caricias y haciendo presión, de hecho, esta es una forma de estimular el Punto P de manera indirecta.

Conforme te vayas sintiendo más cómodo podrías ir aumentando el ritmo e ir acercándote a acariciar y jugar con la zona del borde anal.

(Quizás esto podría hacer un día, y otro día ir más allá, a eso nos referimos con ir poco a poco)

Si ya estás listo y preparado, la forma de estimular el Punto P de manera directa es, introduciendo, ya sea tus dedos o un juguete especial diseñado justamente para esa zona. (Como lo es Dani, nuestro juguete élite especializado para la estimulación del Punto P)

Al hacerlo con los dedos, una vez dentro, buscarás un punto similar al de una NUEZ e imitarás el movimiento de dedos de “VEN AQUÍ”, igual debes hacerlo sin mucha presión, ya que es un área muy sensible, si lo estás haciendo en pareja, la comunicación será la clave, para saber que ritmo llevar. 

Recuerda que la práctica hará al maestro y solo tú sabrás el cómo te guste, acá la relajación y la confianza serán partes primordiales de poder estimular bien el Punto P.

Súmenle a todo esto que, aparte del gran placer sexual que puedes obtener de estimular la próstata, también cuenta con beneficios para la salud, ya que puede ayudar a limpiar la zona y también aumentar el flujo sanguíneo.

Pues ahora lo sabes el masaje prostático sigue siendo un tabú que vale la pena ser descubierto.

En MEIBI los invitamos a que nadie se asuste con las sensaciones nuevas, sino todo lo contrario, recuerda que es maravilloso poder abrir y descubrir otra dimensión de placer.

Dejar los prejuicios fuera del dormitorio, salir de la zona de confort sexual, investigar otras zonas erógenas fuera de las convencionales.