Cómo usar un butt plug o plug anal
El plug anal es una excelente herramienta para el placer anal y es que su sencillez pero efectividad, nos permite experimentar sensaciones muy placenteras en el ano.
¿Cómo funciona un plug anal?
Como puedes verlo, su forma hará que quede en tu ano.
Tarea: La siguientes vez que te masturbes y sientas placer, te pedimos que pongas atención en cómo reacciona tu ano. ¿Notas que en muchas ocasiones se contrae?
Cuando tienes un plug dentro, esas contracciones apretarán el plug, haciendo que la sensación sea muy pero muy placentera.
Los mini plugs de meibi
En meibi manejamos dos plugs anales tamaño “mini”. Los cuales son perfectos para iniciarse en el delicioso mundo del placer anal.
Ya que su tamaño es perfecto, recuerda que es importante iniciar de poquito en poquito. Para que tu placer se vaya adaptando y acostumbrando al placer anal.
El sexólogo de meibi Roberto Levy comenta:
"...es ideal para las personas que siempre han tenido curiosidad sobre el placercon juguetes anales y no saben cómo iniciar.."
La versatilidad y usos de los plugs anales
Los plugs nos permiten experimentar de muchas maneras, la creatividad es importante a la hora de la sexualidad.
Te decimos algunas de las formas en las que puedes sacarle provecho a tu plug anal:
- Si eres una persona con vulva, puedes llevar puesto el plug anal durante la penetración vaginal para experimentar la sensación de la doble penetración.
- Las personas con pene pueden llevarlo puesto mientras juegas o penetras a tu pareja.
- Recomendado también para usarse a la hora de masturbarse y probar cosas nuevas.
- También se pueden usar como dilatador previo al sexo anal
- O simplemente como mero elemento decorativo.
Aspectos a considerar sobre el ano y su placer
- No tiene porque doler, ni siquiera un poco, si duele es que se está haciendo mal.
- La respiración, la mandíbula y el sexo anal van de la mano, intenta ser consciente de cómo respiras y poder tener un ritmo de respiración calmado e intenta mantener la boca abierta.
- El ano tiene que estimularse poco a poco para que los músculos se relajen, una vez relajado está más susceptible al placer, se paciente y no quieras introducir cosas luego luego. Sé muy muy muy paciente.
- Si te preocupa la cuestión de la higiene, tranquila, en realidad con bañarte antes de la práctica o limpiarte bien el ano con agua y jabón neutro bastaría para que todo esté en orden.
- Si lo harás con tu pareja estén en constante comunicación.
- Los juguetes sexuales para el ano tienen la característica de tener una base plana, eso hace que se detengan y no los absorba el intestino, ya que el ano no tiene "tope", asegúrate de esto.