La sexualidad está llena de mitos y desinformación que hemos arrastrado tras un largo periodo de ausencia de educación sexual en nuestra sociedad, y obviamente en los juguetes para adultos no es la excepción. 

Antes la iglesia era la principal fuente de educación sexual, luego lo fue la censura y hoy en día es la pornografía, por lo que está fatal y esto tiene que cambiar. 

Por eso en este meibi.talk queremos hablarte de esos mitos que rodean a los juguetes para adultos y que son completamente falsos:

  1. Sirven para consolar a la gente sola: ¿Te acuerdas que antes se les decía consoladores? Y es que antes se pensaba que las personas que usaban juguetes sexuales eran personas solas, o que sus parejas no las tenían satisfechas, cuando hoy en día sabemos que los juguetes para adultos son excelentes herramientas de autoconocimiento y que incluso no son de uso personal, sino que se pueden compartir y tener experiencias con tu pareja y tu juguete. (Leer también: ¡No vuelvas a decir consolador en tu vida!)
  2. Si mi pareja lo usa es por que ya no me desea: ¡Ushhh! Por favor, bajémosle al ego y a la expectativa de pensar que nuestra pareja no tiene vida sexual personal, la que solo usa con el/ella/elle mismx. El autoconocimiento y la masturbación, nos acompañarán toda la vida y es un área distinta a nuestra sexualidad con otras personas. E incluso, masturbarnos nos ayuda a mantener el deseo y tener el líbido más alto, así que el hecho de que nuestra pareja se masturbe, nos acaba favoreciendo a nosotrxs también.  (Leer también: ¡Beneficios de la masturbación! )
  3. Me puedo volver dependiente a mi juguete: Recuerda que un gran aliado de la sexualidad es la creatividad, y evitar caer en la monotonía. Por lo que te recomendamos que tantos tus encuentros contigo mismo y tus encuentros con más personas, no sean siempre de la misma manera. Y así estimulamos al cerebro y aprendemos que son muchas las maneras de llegar al clímax. Evitando depender de siempre hacerlo de la misma manera.
  4. Afectan la salud: Los juguetes de meibi están hechos del material más seguro para tu cuerpo dentro del mundo de los juguetes sexuales, silicona grado médico. Es importante que cuando adquieras un juguete sexual, investigues de qué está hecho y no escatimes en comprar cosas baratas. Recuerda que son objetos de amor propio que irán en zonas de tu cuerpo cuya higiene y calidad de los productos es super importante. En meibi estamos comprometidos a que cada producto que adquieras, no te hará daño. Un buen uso e higiene, hará que la vida de tu producto sea mayos. 
  5. Los hombres no usan juguetes sexuales: ¡Ja! Falso, existe una gama de juguetes sexuales especiales para personas con pene, y la realidad es que cada vez son más los hombres que pierden el miedo y están comprando sus primeros juguetes sexuales. Desde un huevo masturbador que le dará una nueva experiencia para masturbarse, o aprovechar las vibraciones de cualquier juguete para jugar con pezones, muslos, pechos, etc. Recordemos que toda la piel tiene la capacidad de sentir muchísimo placer. Y claro que sí, también son cada vez más los hombres que dejan atrás el tabú sobre el placer anal y están empezando a experimentar con esa zona que tanto placer puede dar. 

Recordemos que el punto g de los hombres se encuentra accediendo a través del ano.

Así que ya lo saben meibis, cada vez que adquieres un juguete meibi, rompes un tabú, de esos que urgen romper en esta sociedad.

Vamos perdiendo el miedo poco a poco a los juguete sexuales.

Si no sabes por dónde empezar, inicia por algo sencillo como lo es Ela, nuestra mini balita vibradora.

Y así, poco a poco, ir escalando y empezar a tener tu colección (arsenal) de diferentes tipos de juguetes sexuales para adultos.