El mundo de los juguetes sexuales no es nuevo, pero es verdad que con la llegada de la tecnología, los sex toys no se han quedado atrás, y cada día tenemos más y más posibilidades, más y más tipos de juguetes sexuales y accesorios de placer.

El buffete para elegir juguetes sexuales se hace mayor cada día y en este meibi talk queremos darte una pequeña guía de los distintos tipos de juguete sexuales que tenemos para ti.


¿Dildo vs Vibrador?

El dildo es un juguete que normalmente tiene forma fálica, pero no cuenta con ningún dispositivo electrónico que lo haga vibrar. Pero ya es cuestionable lo de la forma fálica, ya que están saliendo nuevos dildos con distintas y divertidas formas que no necesariamente son fálicos.

Pero la principal diferencia entre un dildo y un vibrador, es que el vibrador tendrá un dispositivo electrónico que lo hará vibrar. 

Los vibradores nacieron en el siglo XIX y lo usaban los médicos como instrumento terapéutico para tratar la histeria. 

Los vibradores también han evolucionado muchísimo y hoy en día podemos encontrar vibradores clásicos como en meibi podría ser Cecil.

Pero también están estos nuevos diseños que nada tienen que ver con formas fálicas, como lo es Pi de meibi. Estos nuevos diseños nos invitan a salir del mundo falocentrista en el que vivimos, y a través de la creatividad descubrir nuevas formas de sentir placer.

Incluso juguetes que no necesariamente se introducen en alguna parte del cuerpo, sino que únicamente son para uso externo. 

¿Y qué es eso de los Succionadores?

Cada día se escuchan más las palabras succionadores de clítoris, y es que es un juguete que revolucionó el mercado en los últimos años de todos los tipos de juguetes sexuales, incrementando sus ventas en un 200%, haciéndose viral en redes sociales y las personas con vulva se compartían de boca en boca.

Los succionadores de clítoris, quizás podrían entrar en la categoría de vibrador, pero realmente la tecnología es muy distinta, y funcionan a través de pulsiones.

Tranqui, no van a succionar nada, las boquillas que tienen los succionadores de clítoris, emitirán unas pulsiones, dependiendo cuál sea tu succionador, podrás notar que manda ya sea: pulsiones de aire o pulsaciones sónicas.

Aura, el succionador de clítoris de meibi, funciona a través de pulsiones de aire, que suavemente estimularán tu clítoris de una manera que nunca nada ni nadie podrá hacerlo. Es una experiencia que toda persona con vulva tiene que probar alguna vez en la vida.

Los succionadores de clítoris son auténticos catalizadores de orgasmos.

Y está el Sona, que funciona a través de ondas sónicas, las ondas del sonido, harán que tu clítoris retumbe, estimulando el 80% de la estructura de tu clítoris. Cosa que no logra ningún otro juguete sexual, más que los succionadores de clítoris.


¿Y los juguetes para el ano qué onda?

El placer anal también está lleno de juguetitos sexuales de los cuales podemos sacar mucho provecho.

Pero ojo, no todo juguete sexual puede introducirse en el ano, así que tienes que ser muy cuidadosx e informarte a la hora de elegir.

Revisa bien que el juguete que compraste se pueda introducir en el ano.

Ya te lo hemos platicado en anteriores ocasiones y es que el ano no tiene tope, a diferencia de la vagina. Así que cualquier cosa que introducimos en el ano tiene el riesgo de introducirse de más.

Es por eso y si te fijas bien, todo juguete anal tiene un tope normalmente plano, que evita que el juguete se pueda introducir en su totalidad. 

Checa todos nuestros juguetes que tenemos para el placer anal y notarás la base plana que todos tienen.

Lo que siempre te recomendamos en meibi, es que al comprar un juguete sexual te informes mucho antes de hacer tu compra, lee bien las especificaciones, compara con otros juguetes y así podrás tomar mejor tu decisión. No te dejes llevar por los mitos que hay en internet. 

La ventaja que tiene comprar en línea, es que desde la comodidad de tu casa podrás hacer tu compra en privado y sin presiones.

Y no olvides que tenemos un servicio de atención al cliente de primer nivel, así que no dudes escribirnos y contactarnos en cualquiera de nuestras redes sociales o a través de nuestra página web.

Estamos para atenderte y resolver todas tus dudas.