5 Beneficios Que Obtengo Al Masturbarme

Mayo es el mes de la masturbación, pero, ¿por qué lo celebramos?

Pues fácil, durante mucho tiempo la masturbación estuvo castigada, perseguida y satanizada y la gente que lo hacía cargaba una culpa impresionante en su espalda.

Afortunadamente hoy en día las cosas son distintas, y sabemos que masturbarse es un acto que (como todos) si se hace con mucha responsabilidad y mucho respeto, no tiene nada de malo, sino todo lo contrario, una posibilidad de beneficios al alcance de tu mano (literal).

Así que, y como dice nuestro manifesto: "Quien te diga que el placer es malo, es porque no ama la vida".

Aquí 5 beneficios que obtienes al masturbarte

1. Me ayuda a probar e introducir nuevas prácticas sexuales:

¿Quieres saber qué se siente tal cosa? Empieza por ti, es la única manera, así y cómo decimos coloquialmente, "nadie te lo contará", y así solo tu sabrás cómo o dónde o de qué forma es que te gusta o no, algo nuevo en sexualidad.

2. Genero hormonas de la felicidad:

Cualquier sustancia que esté relacionada con la felicidad es segregada al sentir placer, así que cuando te masturbas todo este cóctel de felicidad llenará tu cuerpo y te pondrá de un mejor humor.

3. Me conecto con mi cuerpo y mi placer:

En este mundo actual, donde cada vez es más difícil tener espacios libres, tiempo de estar contigo mismo, masturbarnos, es un momento de estar con tu soledad, con tu placer, conectando con tu cuerpo, son pequeños oasis en este ajetreado mundo.

4. Fortalezco mi sistema inmune:

¿Covid19? ¡Ja! A mí no me llegas por tantos orgasmos que tengo. Ok, bueno, quizá no sea así. Tan drástico, pero, es verdad que tocarnos fortalece nuestras defensas volviéndonos más fuertes ante las bacterias e infecciones del mundo.

5. Me ayuda a dormir:

¡WOW! Específicamente: Melatonina, prolactina y oxitocina son sustancias que, segregamos y nos ayudarán a relajarnos y por ende a poder dormir bien.

¿Entonces? Vas a dejar de hacerlo por una sociedad anticuada la cual dice que está mal?

No lo olvides: "LA EDUCACIÓN SEXUAL NOS HARÁ LIBRES Y FELICES"

¿Quieres sorprender a tu pareja y dar el mejor masaje? 😏😏😏😏😏

Kit Masaje perfecto para parejas

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados