"YA NO BUSCO UN PRÍNCIPE AZUL"

Desde hace mucho tiempo el príncipe azul pasó a la historia. Lo que hoy queremos es a alguien sencillx, sanx y real. 

La idea del príncipe azul siempre fue vendida como la pareja a la que todxs debíamos aspirar; un ser perfecto, que nos salvaría y sería nuestra felicidad. ¡Grandísimo error! ¿En serio dejaríamos algo tan valioso como nuestra vida y felicidad en manos de otra persona que claramente en cualquier momento podría cambiar de opinión?

Entonces, meibis, reflexionemos un poco sobre las expectativas de esta creencia y cómo han cambiado en la actualidad.

¿Cómo es el sexo en la vejez? ¡Descubre más aquí!

mitos del amor romantico
  • “El príncipe azul es una persona perfecta”
  • Nada más lejos de la realidad.

    Claro que somos conscientes de que pueden existir personas caballerosas, románticas y respetuosas, sin embargo, no existe la perfección y en algún momento los errores estarán presentes.

    Al contrario, la pareja que merecemos es alguien que sea capaz de reconocer sus defectos y trabajar en ellos para mejorar. Alguien que muestre su corazón, sus sentimientos y que no sea necesario aparentar para tratar de encajar.

     ¿El tamaño importa? ¡Lee más sobre este mito!

  • “El príncipe azul te salva y te hace feliz”
  • Como lo mencionamos al principio, ¿por qué dejaríamos nuestra felicidad y bienestar en manos de otra persona? ¿Qué pasará con nosotrxs si un día decide irse?

    No necesitamos a alguien que nos rescate porque no somos débiles, al contrario, cada unx de nosotrxs somos suficientemente fuertes para salir adelante y levantarnos de nuestras caídas. 


    La pareja que merecemos no es un salvador, sino un compañerx de vida para estar juntxs y combatir las pruebas que la vida nos ponga.

     

  • El príncipe azul te ama incondicionalmente y no le importan tus defectos”
  • Pensar que “así somos y así nos deben aceptar” es un pensamiento muy limitante y egoísta. Sí, es verdad que todos tenemos defectos y errores, sin embargo es nuestro deber trabajar en nuestra mejor opción.

     

    principe azul
  • “El príncipe azul lucha por tu amor”
  • Durante años hemos crecido con la creencia de que es necesario luchar por el amor de alguien, de que el que persevera alcanza, pero no siempre es así.

    La persona indicada para nosotrxs no es la que lucha por nuestro amor, si no la que es compatible con nosotrxs y con quien logramos tener una relación sana y plena.

    La pareja a la que sí deberíamos aspirar

    La persona indicada será aquella que sea real, sensible, que tenga miedos, que tal vez no siempre sea valiente pero que sea capaz de empoderarse, y que cuando estemos juntxs seamos un gran equipo.

    Alguien con quien podamos compartir la felicidad, que nos impulse a perseguir nuestros sueños, que nos valore y nos respete. Que nos vea como su igual y no como su sombra.

    En la actualidad la sociedad ha cambiado mucho y las mujeres sabemos lo que valemos. No necesitamos un príncipe azul, sino un guerrero

    Sabemos que elegir pareja no es algo que se tome a la ligera, así que te dejamos un test para que puedas orientarte.

    Te puede interesar: DESMINTIENDO MITOS: “¿LOS SEXTOYS REEMPLAZAN A LA PAREJA?”

    • Producto para principiantes
    • Producto splashproof
    • Producto para clitoris
    • Producto para vagina
    vibrador-clitoris-juguete-sexual-rosa-azu-meibi vibrador-clitoris-juguete-sexual-rosa-azu-meibi
    - 20%
    Nuevo

    meibi

    AZU | vibrador térmico

    AZU es un vibrador pequeño con una forma especial que es capaz de abrazar toda tu vulva y repartirse exquisitas vibraciones en tus zonas más erógenas. AZU tiene la capacidad y tecnología de calentarse y llegar a hasta 39°, generando una sensación muy agradable y diferente.

    AZU es ideal para jugar con todas las partes de tu cuerpo. Con su velocidad ajustable y sus coquetas vibraciones podrás dejarte llevar a los puntos que siempre deseaste. 

    $ 1,439 $ 1,799
    |

    Escribir un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados