¡Llévele, llévele!

Como ya lo sabes, meibi es una tienda de vibradores, juguetes sexuales, bienestar y educación sexual.  Somos mucho más que una sex shop.

Y en este meibi talk queremos hablarte de las ventajas y desventajas que tiene el uso de los juguetes sexuales y los vibradores específicamente.

Así que por una ventaja, te pondremos otra desventaja.

¿Están listos?

Ventaja: Te ayuda a conocerte mejor

Los juguetes sexuales son artefactos de amor propio, es tecnología creada especialmente para tu placer y para que te sientas bien. Y una de las grandes ventajas que tienen los juguetes sexuales es que nos ayudan a conocer mejor cómo funciona nuestro placer.

Ya sea con las vibraciones o con las función de nuestro juguete, podemos tocar zonas de nuestro cuerpo de una manera única.

Y podemos descubrir qué es lo que nos gusta y de qué manera disfruto que la toquen.

Recuerda que conocerte será clave para poder disfrutar de una sexualidad plena y placentera.

Desventaja: cri cri

-

Ventaja: Beneficia a mi salud

Cuando generamos placer y estamos sintiendo bonito en nuestro cuerpo, segregamos toda hormona relacionada con el bienestar. Así es, neurotransmisores como la oxcitocina, la dopamina, la adrenalina, entre muchos otros. Activando áreas del cerebro que nos pondrán en buen estado y en un excelente modo.

Incluso nos podrá ayudar a dormir mejor, a fortalecer nuestro sistema inmune, aliviar dolores de cabeza o menstruales.

Así que tócate con tu meibi favorita y disfruta de los beneficios a la salud desde ya.

Desventaja: ....

-

Ventaja: Te ayudan a mantener tu deseo sexual activo

Los sexólogos dicen que el deseo es como el estómago, hay que estarlo alimentando para mantenerlo en funcionamiento.

Y a las personas nos sirve mucho estar generando deseo, ya sea a través de fantasías, o a través de nuestros encuentros, ya sea con nostrxs mismxs o acompañadx.

El poder usar juguetes sexuales nos saca de la rutina, nos lleva a otro nivel de orgasmos y de placer. Así que querrás tocarte muy seguido cuando encuentres tu juguete favorito.

Desventaja: mmmm

-

Ventaja: Puedes usarlo en pareja

Los juguetes son para compartir, eso nos enseñaron desde muy peques, ¿no?

Pues con los sex toys no es la excepción, y es delicioso invitar a tus juguetitos a tus encuentros sexuales con alguien más.

Se convierte en una experiencia mega excitante y puedes experimentar placer de muchas formas y muchas posiciones.

Por eso tenemos para ti el meibisutra, una lista de posiciones sexuales para llenarte de ideas y no se acabe la creatividad con tu pareja.

Desventaja: ¿?

-

Como ya lo puedes ver, buscamos y buscamos desventajas, pero no encontramos. ¡Son puras ventajas!

El darle un buen uso a tus juguetes podrás sacarle muchísimo provecho y serán muchísimas las razones por las cuales los sex toys suman a tu vida.

Así que anímate a probar los juguetes sexuales de meibi, seleccionados especialmente para que te enamores de sus diseños y sobretodo del placer que pueden darte. Corre a tu tienda de vibradores favorita (o sea, meibi) y comienza a darle un giro a tu vida sexual.