¡Una toma candente!

¡Me excita muchísimo ver cómo te grabas mientras te penetro! ¿Te lo había dicho antes? Me vengo muy fácil cuando te contemplo posando para la cámara, sabiendo que te volveré a mirar en los próximos días de tu ausencia y me masturbaré mientras admiro este rostro de gozo, de placer, de éxtasis. 


Seduces a la cámara con maestría, la enfocas a tu cuerpo y a tus curvas, a tus labios húmedos que hipnotizan y me mojan más. Alejas la cámara para que capture todo tu torso y hasta tus piernas, volteas tu rostro hacia mí para besarme, parar seducirme más y quedar enganchado a tu sensualidad. 


Acomodas el enfoque para gozar cómo preparas tu ano con HOT LUB, apuntas a la penetración a tu ano y voy escuchando cada vez más tus gemidos, y a cada vociferación se me para más y más. Lo sientes y lo gozas. Disfrutas de inmortalizar a cuadro este momento excitante. 


Veo, siento y oigo cómo vas llegando a tu éxtasis, colocas la cámara sobre el librero, volteas a besarme desenfrenadamente y sentimos cómo se erecta más mi pene, ¡me pides cogerte más, más y másss!


Miras de perfil a la cámara y contemplamos cómo enfoca la penetración, admiramos cómo se ve tu trasero contra mi vientre, el moviendo de mis testículos rebotando contra tu cuerpo y la fuerza de mis manos al sostener tus caderas. Al tener esta imagen, siento cómo se eriza mi piel, cómo mi cuerpo responde a la cadencia de tus movimientos y satisfacción. 


¡Graba!, graba mientras eyaculo en tu ano y te susurro que adoro mirarte contra la pared y la forma de tu cintura que sostengo y aprieto. Te siento lubricar, te siento estremecer, te siento venirte también, ¡te siento en éxtasis, cariño! 


Por Bea

|