Una noche para nosotras
Día de claroscuros. Sólo deseo tener una noche más tranquila, una cita romántica con JANIS, acostarnos a la luz de las velas, un poco de vino mientras el piano acaricia con sus notas el ambiente y con la ventana abierta para que la brisa nocturna introduzca el aroma del hueledenoche del jardín.
Mientras el Merlot recorre mis entrañas, dejarnos llevar por un ritmo suave, lento, cálido y dejar un instante la locura de ser más en la cama. Quiero entregarme a ti y ser solo una pareja enamorada.
Esa fantasía de trío hoy no. Hoy quiero sentir tu vibración al fondo mientras tu lengua enloquece mi clítoris. Quiero que entres en mí más profundo que nunca y en un giro salvaje enredarnos bajo las sábanas.
Besaré todo tu cuerpo, lleno de mis fluidos que tanto te gustan. Sé que mueres por tener mi squirt a lo largo y ancho de tu ser y que luego yo pase mi lengua recogiéndolo. Te enloquece ver cómo mis fluidos terminan en mi boca gracias a ti.
Esta noche seremos tú y yo, tus vibraciones y mis manos, tus curvas y mis labios, tus puntas y mi piel. Esta noche recorrerás todo mi cuerpo y sólo seremos tú y yo, sin presencias fantasmales del pasado o el futuro.
Me ayudas a dejar a un lado la agotadora realidad que hay tras esas puertas y ventanas, a disfrutar, gozar, conocer, explorar todos rincones de mi vulva, de mi vagina, de mis senos y de emociones.
Agotamos las ganas de sentirnos, elevamos las intensidades, aumentan las vibraciones, incrementan los gemidos, suben las caricias y encendemos el clímax de mi clítoris, de mi vagina con tus movimientos.
Entre el sonido de las gotas caer en la ciudad y la brisa del frío otoñal aprieto mis labios, mis ojos, mis piernas, mi vagina, mis manos, sólo siento liberar toda la pasión desbordada en lágrimas continúas de éxtasis. ¡OH, JANIS, OH JANIS! Me haces gozar en soledad, en libertad y con rebeldía; mejor nombre no podrías tener.
-Con cariño tu admiradora.
Escrito por Bea.