Placer virtual

Su mente, su imaginación, sus pensamientos y deseos están en otra realidad, en una virtual. Todo lo que ve es obra de una tecnología vanguardista, esos senos sobre su pecho y esa cara ovalada a unos centímetros de la suya son lo suficientemente reales para que su pene se erecte y comience a lubricar.

Está tan excitado como si ella estuviera tocándolo, como si ambos estuvieran sobre el sofá, como si las imágenes que ve en sus Oculus traspasaran los visores y cada centímetro del cuerpo de ella estuviera sobre él.

La ve encima de él, casi puede imaginar el olor de su cabello, la suavidad de sus mejillas y la humedad de sus labios. Encuentra excitante verla tan real, tan cerca de su rostro, pero no poder tocarla. 

Su amante baja a su pene y lo sumerge en su boca, él comienza a frotarlo en su realidad, su mano excitada presiona sobre el pans su miembro erecto, cada vez con más fuerza y más ritmo. 

Los senos virtuales de ella comienzan a rozar los testículos, sus labios acarician el pene. Él mira cómo poco a poco los senos de ella envuelven el pene y suben por todo el tronco hasta llegar al glande, donde él estimula suave y delicadamente con unos HUEVOS meibi

Imagina que las tetas de ella están en su pene, pero la imaginación no es suficiente, le surgen las ganas de tener la sensación de dos senos subiendo y bajando por su falo ardiente. 

Ante el deseo inconmensurable, se deja llevar, la imaginación fluye y unos globos con agua cubiertos de lubricante ayudan. Vuelve a su sofá, se sumerge en su realidad virtual en un instante y… 

-¿En qué estábamos, cariño? 

Los senos virtuales suben y bajan envolviendolo todo, al mismo ritmo los globos reales frotan con excitación todo el pene, resbalan tanto como esas tetas, se siente tanto como si ella estuviera en cuclillas al borde de su sofá haciéndole una rusa. 

-¡Más, más rápido! 

En su pene ya se notan sus venas, está totalmente erecto y húmedo. Mira cómo la chica le sostiene la mirada mientras sus senos frotan el pene, mira cómo sus nalgas se ven desde arriba y cómo el semen fluye por sus senos. 

Los globos caen, sus lentes se mueven y él visita un paraíso real del placer…

Por Bea

|