¡MUÉRDELOS CON DULZURA!

Detén tu mirada en este vestido, en el escote que te deja admirar mis senos, aprovecha el instante que te concedo para ver la forma de ellos, cómo se aprietan por la tela y se figura la curva de la voluptuosidad. Míralos bien, porque quiero que te los comas.

Observa mis senos, clava tu mirada en ellos y no los sueltes, acerca tus manos a ellos y desvísteme. Sujeta cada uno de mis pechos y acariciarlos, deja que tus dedos recorran cada parte de ellos y reconozcan su forma. 

Visualiza tu boca en mis pezones y tu lengua jugando con ellos como a deshacer un chocolate. Ten la paciencia para saborear mi piel y morderlos con dulzura. Déjame sentir la calidez y humedad de tu boca en mis senos…

No me quites el goce de experimentar el roce de tus yemas sobre mi piel y tus manos sosteniéndose de mis pechos. Ven, acércate más a mí, posa tu cuerpo sobre el mío y deja que tu rostro se sostenga en mis senos, haz de ellos tu hogar y deja que te arropen. Asegúrate de disfrutar de ellos, tanto como yo lo hago. 

Deja que las vibraciones de PI acompañen tu rica lengua, llévame al éxtasis a través de mis senos. Permíteme experimentar el placer que me dan y mojame más, excitame más, hazme gemir más y más. 

¡Qué belleza de placer! ¡Qué rica es tu lengua en mis senos! ¡Qué brutal sentir que los aprietas y te los llevas a la boca! 

Me gusta ver cómo mueves mis pechos, cómo sumerges tu cara entre mis tetas. Chúpame los senos, porque siento llegar al clímax, siento cómo mi orgasmo se acerca, siento cómo mi cuerpo se estremece y cómo tu boca disfruta mis pezones erectos. ¡No pares de chupar mis pezones! 

Siento cómo el éxtasis recorre todo mi cuerpo, cómo una sensación de placer entre tu lengua con mis pezones me invade y moja mi vulva. ¿Qué tal si ahora bajamos al clítoris y me muestras cómo juega tus labios con mi clítoris?  


Por Bea

|