BESOS DE TRES
Deseo tanto quitarle su playera, conocer a detalle cada línea de su pecho y descubrir cómo se sienten sus pectorales. Pasar mis dedos y jugar a hacer remolinos con su vello, retozar entre la comodidad que brindan sus brazos.
JAVI es taaaan seductor, huele a ese perfume que si te abraza, te deja su aroma por días, no deseo que sea más mi compañero de clases, deseo que sea mi compañero en la cama, en el hotel, en cualquier lugar que nos permita descubrir nuestros cuerpos desnudos.
Nos miramos y sabemos que lo que pasó la noche anterior debe repetirse y ahora ella puede incluirse. VIVI es magnética, quizás es la mejor forma de describir todo lo que provoca cuando la veo, pues me enloquece ver cómo besa a JAVI, cómo lo abraza y cómo recorre su mano por su pecho.
Me enloquecen cuando me ven mientras se besan, cuando ella me observa al recorrer la espalda de él. Siento cómo me invitan a ser parte de ese beso y de esas caricias. Los veo seducirme a la distancia, invitarme a jugar con ellos y a tocarnos.
Vengan y acérquense, déjenme ver de cerca sus labios mezclarse y unirme a ellos, déjenme acariciar la suavidad de sus cuerpos. Deseo fundirme en ellos y crear lujuria entre nosotros.
Me siento navegar entre sensaciones que no conocía, que pensé no conocer, que sólo ellos me pueden llevar a descubrir, son taaan sensuales, que no logro entender que sus manos están en mis senos, que besan mis pezones y luego se besan ellos, ¡qué locura sentirlos!
Sentirlos entre mis piernas, sentir cómo juegan sus lenguas a mezclarse sobre mi clítoris. Puedo emocionarme con sus caricias apasionadas, con sus besos deseados, con sus cuerpos y con el éxtasis que me provocan.
Estos besos de tres me llevan a conocer el paraíso, a conocer la locura que son sus cuerpos desnudos frente a mí y sobre mí. JAVI, VIVI llevenme al orgamos de tres, al múltiple, a donde no hay retorno de sentir placer constante, de sentir el clímax más largo, más ideal.
Por Bea