La maestra del placer

Tu cuerpo ha sido construido en otro molde diferente al de las demás, uno con más líneas en tus brazos, abdomen, nalgas y piernas, uno que te hace ser incomprensible. Pues verte frente a mí desnuda, salvaje y sensual es impresionante. 

Tu sola presencia me arroja un balde de agua fría, ahora tocar tu piel desnuda y tus besos cálidos me inmovilizan, me convierten en una inexperta en el juego de la seducción. De repente no sé cómo abordarte, no sé cómo coquetearte, no sé cómo empezar…

Tú eres mi guía y mi maestra, me vas enseñando cómo tocarte, cómo acariciarte y cómo seducirte. Me acercas a ti con ternura y me invitas a besarte el cuello, las clavículas, el pecho, los senos y bajar por tu abdomen, me guías a posar mi mano en tu clítoris y me instruyes cómo acariciarlo. 

Siento cómo tú vulva se llena de lubricante, como tu cuerpo comienza a excitarse y tu piel se eriza, cómo tus pezones se ponen cada vez más rígidos y cómo tu cara me da el visto bueno a mi primera tarea. 

Me das tu juguete favorito: OSE 2 y me dejas jugar a ser una primeriza. Me dejas que mi imaginación me instruya a cómo usarlo en tu cuerpo. Me das permiso a divertirme con el succionador en tu clítoris, me das autorización de penetrarte sin temor.

Miras cómo de mi vulva comienza a escurrir lubricante, cómo comienza a sentirse el deseo y me dejas ver una muestra de tu maestría en el placer. 

Siento cómo tú boca ahoga mi vulva, cómo envuelves mi clítoris con tu lengua y labios, siento estremecer mi cuerpo hasta en la más pequeña parte de mi ser. Me siento alejada de este mundo terrenal, me siento ajena hasta de mi propio conocimiento de placer.

Sus caricias comienzan a sumergirme en un estado de placer continúo, una nueva sensación nace desde la punta de mis pies y va recorriendo mis piernas, mis nalgas, mi abdomen, mis senos y llega a mi cabeza. Todo en ese diminuto momento es un orgasmo nuevo, es un orgasmo que jamás había conocido. 

Un orgasmo ahogado, inmóvil, armonioso y lujurioso. Deseo más ahora, desde que este sólo sea el comienzo de más lecciones de placer, deseo sentir más y más en distintas formas, quiero que se convierta en un hábito. 


Por Bea

|