El mejor sexo en tercera persona

Desde aquí tengo otra perspectiva excitante de las curvas de tus piernas, de cómo se mueven tus senos por la penetración, de cómo se ve tu vulva húmeda, de tu rostro en éxtasis. De cómo se ve él, de sus firmes nalgas, sus grandes manos y el movimiento de sus testículos. Simplemente son la imagen perfecta del deseo.   

Ahora que veo en tercera persona cómo gimes, cómo se mueven tus caderas cuando estás sobre él, siento mi pene más erecto, más mojado, más excitado. Nunca pensé que sería tan rico que me vieras masturbarme, mientras te penetran. 

Me siento en éxtasis por cómo me miran ambos, cómo me siento deseado, pero limitado a mirarlos. Es travieso que no pueda tocarlos, besarlos, rozarlos y disfrutarlos. Me siento en fuego por cómo me miras desde abajo, sometida por sus manos mientras te penetra con ese pene tan grueso, tan curvo, tan mojado por ti…

No aguanto las ganas, me contengo, me siento tenso, me siento caliente, más y más excitado a cada instante y movimiento que veo. ELA es mi única compañera, me roza los testículos, me vibra entre las nalgas. Se siente mucha energía entre mis genitales, siento cómo escurre mi lubricante al verte hacerle un oral, creo que esto es el éxtasis de mi vida, de mi fantasía. 

Espero con ansias ver cómo tienes tu orgasmo, cómo eyacula para venirme con él. Sin temor a equivocarme es el mejor sexo que he tenido, que he visto, que he sentido. Estoy más excitado que nunca. 

Todo tu cuerpo entra en erupción, debes de ver lo bella que eres al orgasmear, tu rostro se desfigura por el éxtasis, tus pezones estallan de lo rígidos, tus pies se entrecruzan por la tensión y tu piel se estremece por liberación del deseo. 

Míralo a él, tan majestuoso. Sus nalgas se tensan por la fuerza, por su manos y pene corre más sangre, sus venas saltan a la superficie. Su rostro se endurece, su gemido aparece y sus semen embellece su falo. 

¡Ah! Es la eyaculación más libre que he tenido, más voyerista que he tenido. Siento cómo mi rostro cambia, mi cuerpo se debilita y mi piel se sensibiliza a niveles aberrantes, me siento, me siento… Me siento brutalmente extasiado.

 

Por Bea

|