Caricias exhibicionistas

Una entrada oscura, una pantalla gigante con porno y luces neón que apenas dejan ver por dónde andamos. 

-Dame la mano porque me voy a caer… 

-¡Mira! La chica le está haciendo un oral. 

Entre susurros comenzamos a darnos cuenta a dónde nos habíamos metido. Miraba y miraba y no lo podía creer, gemidos se escuchaban por todos lados. Una obra de Paul Avril frente a mis ojos estaba viviendo. 

Senos rebotando, nalgas al aire y penes siendo chupados por sus parejas es lo que destaca en este maravilloso paraíso sexual. Entramos a un cine repleto de personas gozando del exhibicionismo, del voyerismo y del sexo consensuado

Nos sentamos a un costado de la sala y nos miramos, sabemos que hemos llegado a nuestro destino. Poco a poco vamos tomando confianza, nos besamos, nos tocamos y nos vamos calentando más. 

-¡Qué excitante es ver cómo le chupan los senos a esa chica! 

-Me gusta el trasero de ella 

-¡Qué beso tan apasionado! 

Me quito poco a poco la blusa, me acaricias el cuello y enseguida te enseño los senos y la pareja de al lado me mira, ella masturba a su chico mientras ambos me ven… Tú inclinas tu cabeza y me besas los senos, estiro mi mano y encuentro tu pene erecto, comienzo a frotarlo y haces lo mismo con mi vulva, poco a poco introduces a NINA por la vagina y todo se vuelve aún más excitante. 

Con los senos al aire te deseo dentro de mí, deseo que miren nuestros vecinos de asiento cómo me penetras, cómo te chupo el pene y cómo acaricio tus nalgas. 

-¡No imaginaba que esto sería tan rico! 

-Déjame chuparte, succionarte y besarte el pene hasta que te vengas. 

Te sostienes del asiento y veo cómo a la chica de enfrente le gusta ver tu pene erecto, le sonreímos y nos corresponde el gesto. Su chico le quita la blusa y ella te enseña sus senos, él se los chupa y eso te excita. Tocas mis senos y siento cómo mi boca se llena de tu semen, ¡es lo más sexy!

-Sí que me gusta saborear tu semen en público…


Por Bea

|