¡SOLA SÍ PUEDO, EN PAREJA NO!

Primero que nada, felicidades por poder tener un orgasmo por tu cuenta.

Eso es importantísimo porque te ayuda a ir reuniendo datos e ir viendo qué es lo que funciona para ti y así poder comunicarlo a tu(s) pareja(s) 

Ahora, durante las siguientes semanas, mientras te masturbas, toma nota de que tipos de estimulación te ayudan a excitar y poder llegar.

¿CUÁL SERÁ TU META PRINCIPAL?
Lograr una excelsa comprensión de tu respuesta sexual.

tener un orgasmo yo sola

Por ejemplo, ¿Cuánto tiempo te toma ponerte a modo?, ¿Qué zonas de tu cuerpo estimulas más? ¿Cuánta presión te gusta aplicar en tu clítoris o en las zonas que tocas? ¿Qué posiciones te sientes más cómoda? ¿Qué áreas de tu vulva involucras más?... y una muy importante ¿En dónde está tu mente?

(Recuerda que el órgano sexual más importante es el cerebro )

Así que también tendrás que prestar muchísima atención a: ¿Cómo está tu mente cuando logras tener orgasmo... ¿Estás cómoda? ¿Relajada? ¿Creaste el escenario ideal para poder tener un orgasmo?

Por lo que tendrás que volverte experta en tu placer... tanto en tus reacciones físicas, como en prestar mucha atención en tu mente. 

Saber comunicar lo que me gusta

Eso será básico en toda relación sexual y es que nuestras parejas no son adivinas, ni tienen por qué saber qué es lo que nos gusta o no nos gusta. Recordemos que hay tantas formas de placer como personas en el mundo.

Así que, sí, literalmente tendrás que guiar a tu pareja, a través de la comunicación, para que se pueda convertir en un perfecto y divertido equipo, trabajando juntos para poder llegar con tu pareja.  

 

comunicar lo que quiero en la cama

(Comunicación, la clave del éxito)

ENTRE MÁS PIENSO, MENOS LLEGO. 

Y es que la misma ansiedad de querer llegar al orgasmo, termina siendo nuestra peor enemiga. 

Una mente relajada es una mente que tendrá mucha más capacidad de placer.

También el estar pensando en mi cuerpo, en cómo me veo, en cómo lo estoy haciendo para cumplir con mi pareja... o muchos factores que pasan por nuestra mente pueden estar afectando, por lo que tendrás que ser muy hábil para identificar si tu mente está en modo: "pensamientos estorbosos".

Te recomendamos adentrarte al Mindfulness Sex  pronto haremos un meibi.talk sobre eso. 

Otros puntos a considerar:

  • Recordemos que nuestro modelo sexual está basado en la penetración y esto definitivamente no ayuda ni favorece el orgasmo de las personas con vulva, que como ya lo hemos mencionado muchísimas veces, necesitarán de la estimulación del clítoris para conseguirlo.
  • No finjas orgasmos, no le hace bien a nadie. Ni a ti, ni a tu pareja, ni a la sociedad, ni al machismo, ni al feminismo, ni al universo... Y es más, en meibi creemos que es mucho más fácil decirle a tu pareja "ehhh así no , mira así me gusta más" a armarte un orgasmo fingido con los "gemidos perfectos"
  • Los juguetes sexuales son nuestros aliados. Repitamos: los juguetes sexuales son nuestros aliados. Y claro que serán perfectos compañeros para echarle la mano (o el juguete) a nuestra pareja y llegar al orgasmo.
  • El orgasmo es una consecuencia, no es la meta: Volvemos un poco a lo mismo, entrar con una actitud distinta a la relación sexual te ayudará. ¿Cuál actitud? Disfrutar... sin presiones...el orgasmo vendrá por consecuencia. 

#VibraBonito

¡El KIT LLÉVAME AL CIELO que incluye a Aura, Cecil y a Kaa tiene que ser tuyo, es perfecto!

Kit llévame al cielo con juguetes sexuales

 

 

 

 

 

|