Los Conejos Vibradores De Meibi

Los vibradores conejo es quizá el estilo de dildo vibrador más famoso de toda la historia.

Y son conocidos por que te brindan doble estimulación, tanto vaginal logrando estimular punto g, y una parte del juguete quedándose por fuera estimulando el clítoris.

Pero primero déjame contarte un poco la historia de cómo se hicieron famosos los vibradores conejo:

📺 Resulta que en 1998 la serie americana SEX AND THE CITY estaba en su primer temporada con un gran éxito, y  en el episodio 9, la trama gira alrededor de un VIBRADOR DE CONEJO, ¡PUM!  En ese momento cambió la historia de la industria de los juguetes sexuales. A partir de ahí, la venta de los juguetes sexuales y específicamente de los vibradores de conejo se mega dispararon.

👉🏽Después del famoso capítulo, la dueña de la sex shop, en donde pasó lo de la serie, reportó vender 1 millón de vibradores conejo en 12 meses y también a nivel mundial las ventas de estos vibradores aumentaron en más del 700% en los años posteriores.

¡Una locura!😱

🙂 Pero lo mejor fue lo que se logró a nivel social:

  • Se logró sacar a los juguetes sexuales de la sombra y la obscuridad y se volvieron más aceptados socialmente.
  • Inspiró a muchas mujeres a que lograran entender que son dueñas y tienen el poder sobre su cuerpo y su placer y que es posible invertir en productos que favorezcan o mejoren su sexualidad.

Ya conoces la historia, ahora toca que conozcas a cada uno de nuestros juguetes eróticos

3 comentaris

Hola,
Yo tengo una duda, que si bien entiendo que no publiquen, me gustaría que me orientaran por favor.
Mi primer juguete fue un succionador de ondas sónicas y fue increíble, lo amo. Después compré varios juguetes, entre ellos a Janis, y simplemente no me funciona. Tengo que auxiliarme de Haru o mi succionador para llegar al orgasmo; platicándolo con una amiga, a ella le pasa lo mismo. No sé si estoy usándolo mal o qué pasa, pero si escribieran cómo aprovechar a los conejitos para las que no hemos tenido buena experiencia, les agradecería mucho.
Saludos.

Ale Leyva diciembre 22, 2020

Cuándo tendrán disponibles los conejos?
Gracias y buena tarde.

Zeferino Franco Colín junio 08, 2020

Quiero hacer una compra

Cabi mayo 20, 2020

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados