GUÍA PARA INICIARTE EN EL PLACER ANAL

En la vida podemos no coincidir en muchos aspectos con otras personas, pero si en algo coincidimos TODAS las personas que co-habitamos este planeta es que: POSEEMOS UN ANO 

terminaciones nerviosas en el ano

Y, ¿qué creen? Es una zona con muchísimas terminaciones nerviosas, y que si se estimula de manera correcta, puede llegar a ser una alternativa de muchísimo placer que puedes implementar en tu vida sexual, independientemente cuál sea tu orientación.

Pero, ¿cómo iniciar en el placer anal?

Quizás de los errores más frecuentes para iniciarnos en el placer anal, es que olvidamos que la zona se tiene que relajar, e ignorando esto, vamos directo a la estimulación e incluso penetración, así que: sé paciente y espera a que el ano esté listo, no debes de sentir dolor en ningún momento.

Entonces, acá te daremos una guía de pasos a seguir que puedes ir implementando (son solo sugerencias, al final solamente tú sabrás cómo te gusta y qué te gusta)

Bien, meibi siempre siempre siempre recomendará que cuando quieras intentar una nueva cosa (posición, juguete, experiencia sexual, etc,) vayas muy despacio al inicio, es decir, de menos a más (en esta guía podrás darte cuenta a qué nos referimos).

También siempre que quieras implementar algo nuevo, infórmate, no te avientes a la aventura sólo así nada más, entre más informada estés, mejores decisiones podrás tomar.

Así como también empezar contigo mismx, es decir, al momento de masturbarte. ¿Esto para qué? Para que (como decimos coloquialmente) "nadie te lo cuente" y así sepas cómo es que reacciona tu cuerpo, así como también cómo y por dónde te gusta.

Esto ayudará que el día que quieras implementar esto en pareja o con otras personas, ya tengas un "background" de cómo es que deba de pasar o las reacciones de que tiene tu cuerpo. 

Listo, vayamos al grano:

Guía para principiantes en el placer anal

IMPRESCINDIBLE: Mucho lubricante, entre más mejor, el ano no genera lubricación por si mismo y no aplicar lubricación puede convertir la experiencia en mucho dolor. 

MOMENTO 1: Una vez excitada, tu primer acercamiento será jugar únicamente con tus dedos por la zona del perineo y acercarte poco a poco a tocar el borde anal. En este momento es permitido rozar tu ano con suavidad, presionar un poco, bordear con tu dedo la zona, pero aún sin introducir nada.

Si vas a probar en pareja, aquí es un excelente momento para que tu pareja te practique un delicioso Rimming o Annilingus, es decir, que con su lengua y labios juego con tu borde anal (una experiencia inigualable). 

- MOMENTO 2: Otro día o en otra ocasión y cuando estés lista, podrás ahora sí, poco a poco ir introduciendo uno de tus dedos, simplemente para descubrir, e iras moviéndolo en las direcciones que tu cuerpo te pida. En este momento un juguete pequeño, especializado para el placer anal te que puede ayudar.

- MOMENTO 3: Ahora sí eres cuasi-experta, ya sabes cómo reacciona tu cuerpo y cómo tienes que hacer para que tu ano junto con tu cuerpo se relajen y puedan entregarse al placer. 

En este momento, el camino es libre, puedes ir experimentando y ya introducirte un juguete como un butt plug o un vibrador especial para el ano ( o si tu pareja tiene pene pueden probar la penetración anal). 

Aspectos a considerar:

  • NO tiene porque doler, ni siquiera un poco, si duele es que se está haciendo mal.
  • La respiración, la mandíbula y el sexo anal van de la mano, intenta ser consciente de cómo respiras y poder tener un ritmo de respiración calmado e intenta mantener la boca abierta.
  • El ano tiene que estimularse poco a poco para que los músculos se relajen, una vez relajado está mas susceptible al placer, se paciente y no quieras introducir cosas luego luego.
  • Si te preocupa la cuestión de la higiene, tranquila, en realidad con bañarte antes de la práctica o limpiarte bien el ano con agua y jabón neutro bastaría para que todo esté en orden.
  • La penetración es solamente una opción, es decir, si te quedaste contenta con únicamente estimular por fuera y sólo un poco de introducir dedos, quédate con eso.
  • Si lo harás con tu pareja estén en constante comunicación.
  • Si practicarán penetración, en meibi NO recomendamos que tu posición para probar el sexo anal sea la posición de "perrito" o "doggy style"  (una posición como misionero hace que el ano esté en una posición más cómoda)
  • Se recomienda SIEMPRE usar un método de barrera (condón, barrera de latex, etc) ya sea para practicar penetración o annilingus.
  • Los juguetes sexuales para el ano tienen la característica de tener una base plana, eso hace que se detengan y no los absorba el intestino, ya que el ano no tiene "tope", asegúrate de esto.

Ojo, también es importante considerar que esta actividad no necesariamente tiene que gustarte, es simplemente una actividad sexual más, la cual muchísimas personas disfrutan, pero eso no significa que a ti o todas las personas tenga que gustarle.

Recuerda que la sexualidad es única en cada persona y lo que le guste o no, o lo que le prenda o no, es cuestión de cada quien. Por lo que nunca tendrás porqué presionarte por hacer algo que simplemente no quieres.

Así que ya lo sabes, anímate a probar y ya decidirás, pero si te gusta el placer anal, estamos seguras que será un lugar al que querrás visitar muy seguido.

#VibraBonito

Explora los bonitos juguetes anales o buttplugs que tenemos en meibi. 

Juguetes anales de meibi

 

 

|