4 Formas Distintas de Masturbarte (Versión Vulvas)

Te dejamos 4 formas distintas en las que puedes tocar tu vulva.

La vulva es un mundo de posibilidades, así que no solo te limites a tocarla de una única forma. La creatividad y probar muchas formas puede llevarte a grandes cantidades de placer

1. Practica Edging:

    Edging es una técnica sexual la cual consiste en controlar el orgasmo, es decir, justo antes que estés por llegar, detenerte, esperar y volver a empezar.

    Hacer 2 o 3 veces o más esto (o las que en ese momento sientas que es necesario), y entregarte a un GRAN MEGA ORGASMO

    (Puedes leer nuestro meibi.tips de: EDGING, CONTROLO MIS ORGASMOS)

    Hacer EDGING promete orgasmos mucho más largos e intensos, o al menos así lo han expresado la mayoría de las personas que han realizado esta práctica.

    Pero el EDGING no solo son orgasmos espectaculares, también es hacerte consciente de los cambios de tu cuerpo a través de las distintas fases de excitación. Es poder tomar el control de tus reacciones y de la manera en la responderá tu cuerpx.

    ¿Nos platicas qué tal te fue con el Edging?


      2. Juega con temperaturas en tu vulva:

        Frío y calor, uf. ¿Qué sensación prefieres?

        Si te gusta aplicar frío, te recomendamos jugar con un hielo. Pásalo por todo tu cuerpx. Incluso usa tu boca para chuparlo.

        Si se te hace muy fuerte la temperatura, no lo pases directo en tu vulva. Con tus dedos o juguete frío es suficiente para probar esta deliciosa sensación.

        Sí te late más lo "hot" te invitamos que pruebes nuestro lubricante HOT LUB con efecto calórico. Simplemente aplicando un poco en tu vulva y en tu clítoris, empezarás a sentir calientito, de una manera muy agradable. 

        Estamos seguras que te encantará. 

        3.Tócate despues de hacer ejercicio o meditar.

        Nuestros orgasmos suelen ser reflejo de cómo estamos, si estamos de mal humor, o con mucha pereza, quizás nuestros orgasmos sean de una más baja intensidad.

        Te invitamos a que hagas ejercicio, tu cuerpo se llenará de endorfinas, dejándote una sensación de euforia, una sensación de bienestar, con adrenalina. Generando el mood perfecto que necesitas para crear grandes cantidades placer.

        Si no pregúntale a tu amix que le encanta el ejercicio.

        Salen bien calientes después del gym.

        ¡Aprovecha tu mente despejada, tu cuerpo a full y vuela de placer!

        4. Bajo el agua:

        La regadera y la bañera siempre han sido buenos espacios para las personas con vulva en donde pueden descubrirse.

        El chorro de agua es un gran aliado para muchas mujeres.

        (También puedes leer nuestra guía para tener orgasmos bajo el agua)

        Todo esto quizás se deba a que son los momentos en los que la privacidad y nuestro cuerpo están conectados. 

        Sabemos que estaremos momentos a solas y en compañía del agua... creando una atmósfera perfecta.

        También puedes usar un juguete sexual, obvio tienes que revisar que se puedan mojar (revisa que sea waterproof o incluso que se pueda sumergir).

        ¿Qué creen?  Aura y Sona son nuestros juguetes sexuales 100% sumergibles y debido a que están bajo el agua la experiencia se vuelve bastante interesante porque las ondas sónicas que mandan esos juguetes se "fusionan" con el agua y ¡WOOOOOOW! Neta está a otro nivel.

        Te queremos dejar un plus:

        APROVECHA LOS JUGUETES SEXUALES:

        Los juguetes sexuales son tecnología y la tecnología es nuestra aliada, quiere facilitarnos las cosas y mejorar nuestra experiencia. Pues así son los juguetes sexuales.

        Ayudan a que nuestra experiencia sexual sea placentera, sea distinta, podemos conectar con nuestro cuerpo de una manera en la que de otra forma no se podría.

        Siempre importante recordar que los juguetes sexuales no son un sustituto a tu pareja o un consuelo a la soledad. Esos son mitos alrededor de los juguetes.

        Los juguetes sexuales son nuestros compañeros y con su ayuda, nos acompañarán a tener excelentes momentos, deliciosos orgasmos y niveles de placer que nunca antes imaginamos.

        Así que si ya tienes un juguete o estás pensando comprar uno, este es un excelente momento para entregarte al placer que la juguetería erótica tiene para ti.

        Así que aquí tienes 4 formas distintas más un plus, que si bien te fijas, no es nada del otro mundo, es simplemente salir un poco de la monotonía, para generar sensaciones nuevas y por ende, resultados distintos.

        Intenta aprovechar este tiempo para descubrirte mejor y nosotrxs en meibi estaremos para hacer este tiempo más placentero.

        #VibraBonito

         

        1 comentario

        Algún consejo si no logro sentir alguna estimulación con el fingering? :((
        Ay algún otro método?
        Btw, que bonita página. Vibrando alto✨

        Diana Ruiz junio 08, 2021

        Escribir un comentario

        Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados