EDGING: EL PODER DE CONTROLAR TUS ORGASMOS

Seguramente por ahí has escuchado este termino, pero ¿Que es?

Esta técnica es altamente recomendada por sexólogxs y personas expertas en placer y tiene la ventaja de que se puede practicar con uno mismx o en pareja y promete orgasmos mucho más largos y potentes, pero sobretodo, el conocimiento y apoderamiento de mi popio cuerpx.

Edging consiste en acercarte lo más que puedas al climax, y después, justo antes de llegar al orgasmo, te detienes y alejas los toques fuera de tus genitales (o la zona de tu cuerpx que te hace llegar).

Es decir, a medida que te acerques al orgasmo, aléjate del clítoris o el pene para dejar que la excitación se disperse . Una vez que pasando esto, volver a empezar.

¿Qué estamos logrando con esto? Estamos haciendo que al prolongar la excitación y el placer, el orgasmo termina siendo aún mucho más intenso.

La idea es hacerlo dos o tres veces y explotar en un gran climax lleno de placer.

Pero no solo es las cantidades de exquisito placer si que el edging te obliga a poner atención a tus niveles de excitación y el cómo tu cuerpx va cambiando para saber cuándo estás cerca del orgasmo

Por otra parte, hay personas que se pueden llegar a frustrar con esta técnica y no pueden detener su orgasmo o no se acercan, pero no se preocupen, recuerden que la prácticas sexuales no necesariamente tienen que ser para ti, o tienes que hacerlas por obligación.

Y también merece la pena agregar que el orgasmo nunca tiene que ser la meta final de la sexualidad, si bien es una sensación generalmente muy agradable y de mucho placer, es una práctica sexual más y no podemos basar la sexualidad únicamente en con esa finalidad.

Eso sí, si te animas a practicar el EDGING, estamos segurxs que te traerá más que beneficios y grandes momentos.

  • Producto splashproof
  • Producto Vibrador
  • Producto para clitoris
  • Producto para vagina
dildo-vulva-vibrador-sexual-meibi dildo-vulva-vibrador-sexual-meibi
Agotado
Nuevo

meibi

WENDY | dildo vibrador

WENDY es un dildo vibrador, con una deliciosa y sugerente forma que es ideal para estimula
$ 1,300 $ 1,625
Comprar ahora
|