Orgasmos Bajo El Agua

Ya sea en la ducha, en una piscina, en jacuzzi o bajo la lluvia, la idea de besarnos y tocarnos en algún lugar donde involucre agua, siempre ha sido una idea bastante sexy, y más por que quién sabe cómo le hacen en las películas, pero los besos de personas mojadas se ve demasiado sexy, ¿no?

Besos bajo la lluvia

Pero también es verdad que la logística puede ser una pesadilla y es muy normal que la expectativa supere a la realidad y esos besos apasionados o esas posiciones increíbles que se ven en la regadera, no salen muchas veces como pensamos.

Expectativa y realidad del sexo en la regadera

Guía para lograr que tu experiencia sexual en el agua sea más que placentera:

💦 Usen lubricante: por extraño que parezca el agua tiene el efecto de secar, diluyendo tu lubricación natural, haciendo que la fricción pueda ser molesta por lo que un lubricante facilitará las cosas y será mucho mejor. Checa las opciones de Lub que meibi tiene para ti.

💦No se compliquen en las posiciones, encuentren una en la cual los dos (o los 5) estén cómodos. Aparte de que puede ser peligroso (por eso de los resbalones) lo mejor es que se comuniquen para que todas las partes se sientan seguras.

💦Excelente oportunidad para practicar sexo oral (sobre todo para aquellas personas que el tema de los olores y sabores puede ser un "issue" ambos limpios... ñam ñam)

💦También buena oportunidad para ir más allá y jugar con el ano de tu pareja 😏

💦Desde limpiar la espalda de tu pareja o cualquier parte de su cuerpo puede ser parte de la experiencia y también logra ser un momento bastante lindo e íntimo.

💦Inviten un juguete sexual, obvio tienes que revisar que se puedan mojar (revisa que sea waterproof o incluso que se puedasumergir). ¿Qué creen?  Aura y Sona son nuestros juguetes sexuales 100% sumergibles y debido a que están bajo el agua la experiencia se vuelve bastante interesante porque las ondas sónicas que mandan esos juguetes se "fusionan" con el agua y ¡WOOOOOOW! Neta está a otro nivel.

Así que lleva a los sex toys de meibi Sona y Aura a tu bañera, jacuzzi, alberca.

Descubre la magia de Aura y sus ondas vibradoras bajo el agua; el primer succionador de clítoris de meibi.

Aura, primer succionador de clítoris de meibi

 

💦Bájenle a las expectativas, relájate y disfruta (no nos va a salir como lo pintan en las películas). Las experiencias sexuales son humanas, y por ende, no son perfectas, por lo que lo mejor es disfrutar y si algo sale mar o diferente a como pensábamos, hay que reírnos, hay que también disfrutarlo. 

Sabemos que no será fácil pero si se logra hacer bien puede ser una experiencia deliciosa, aprovechemos que el verano está terminando y urge mojar los cuerpos.

Te dejamos una serie de imágenes que nos encontramos en internet, las cuales nos parecieron graciosas sobre la expectativa y realidad de las relaciones sexuales en el agua:

Sexy time en la ducha


Accidentes del sexo en la regadera

#vibrabonito

|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados