Los vibradores de meibi han sido especialmente seleccionados para que te enamores a primera vista de sus diseños y quieras tenerlos en tus manos (y en tu cuerpo). Y es que cada vibrador tiene su encanto y sus características específicas. 

Por eso en este meibi.talk queremos platicarte un poco de las características de los diferentes vibradores que tenemos. Así puedas elegir de una mejor manera al momento de adquirir tu meibi.

Por cierto, ¿Ya hiciste el test para saber cuál es tu juguete sexual ideal? 

Características de las balitas vibradoras meibi

En meibi tenemos 3 balitas vibradoras. 2 muy pequeñas que son: Ela y Vale. Y una un poquito más grande que se llama Amy.

La ventaja de las balitas vibradoras es que son muy pequeñas, pero eso no significa que no sean potentes, en verdad que está prohibido subestimarlas, ya verás que te sorprenderán por su poder.

Son muy fáciles de usar, únicamente tienen un botón el cual controlará todas sus funciones.

Tan pequeñas que podrás llevarlas a todos lados, porque ya sabes, uno nunca sabe dónde se puede ofrecer. Perfectas para llevarlas de viaje.

Las balitas son ideales para ti si estás buscando algo sencillo, fácil de usar, son el primer juguete sexual perfecto, un artículo que toda persona debe de tener en el buró de su cama.

Los conejos de meibi

Janis, Donna y Nina, 3 hermosos juguetes de tipo vibrador conejo, cada una con características distintas, pero cada una te dará muchísimo placer a su manera.

Como puedes  observar en cada uno de ellos, están compuestos de dos puntas, una más larga y ancha que la otra, y otra puntita, que sale más o menos de la mitad de tu vibrador de conejo.

La punta ancha se introduce en la vagina, la curvatura de los vibradores de conejo meibi está diseñada para estimular la zona g (o mejor conocido como punto g, pero recuerda que no es un punto ni un botón, sino que es una zona).

Al introducir la punta ancha en tu vagina, mueve el juguete o tu cuerpo, para que encuentres un zona específica donde estés sintiendo placer.

Pero espera, eso no es todo.

Como podrás notar, la punta pequeñita queda por fuera, esa es la encargada de estimular tu clítoris, así que acércala a tu cuerpo, y estimula tu clítoris.

¡Bienvenida a la doble estimulación!

Los juguetes para el placer anal de meibi

El placer anal no se queda atrás. Todo el mundo tiene un ano y cuando se estimula esta zona de manera correcta, puede ser una auténtica generadora de orgasmos deliciosos. 

Pero ojo, no todo juguete sexual puede introducirse en el ano, así que tienes que ser muy cuidadosx e informarte a la hora de elegir.

Es decir, es fácil, elige juguetes especializados para el ano.

Estos productos siempre tienen que tener un tope plano al final del juguete, esto evitará que el ano succione el juguete y pueda llegar hasta los intestinos.

El ano a diferencia de la vagina, no tiene un tope y se conecta directo con nuestro intestino. 

De hecho nuestros vibradores para el ano, cuentan con control remoto, lo que hará de tu experiencia una aventura especial, con la cual podrás controlar o tu pareja podrá controlar tu placer con la sencillez del control remoto. 

¿Y los succionadores de clítoris qué son?

Cada día se escuchan más las palabras succionadores de clítoris, y es que es un juguete que revolucionó el mercado en los últimos años de los juguetes sexuales, incrementando sus ventas en un 200%, haciéndose viral en redes sociales y las personas con vulva se compartían de boca en boca.

Los succionadores de clítoris, quizás podrían entrar en la categoría de vibrador, pero realmente la tecnología es muy distinta, y funcionan a través de pulsiones.

Tranqui, no van a succionar nada, las boquillas que tienen los succionadores de clítoris, emitirán unas pulsiones, dependiendo cuál sea tu succionador, podrás notar que manda ya sea: pulsiones de aire o pulsaciones sónicas.

Aura, el succionador de clítoris de meibi, funciona a través de pulsiones de aire, que suavemente estimularán tu clítoris de una manera que nunca nada ni nadie podrá hacerlo. Es una experiencia que toda persona con vulva tiene que probar alguna vez en la vida.

Los succionadores de clítoris son auténticos catalizadores de orgasmos.

Y está el Sona, que funciona a través de ondas sónicas, las ondas del sonido, harán que tu clítoris retumbe, estimulando el 80% de la estructura de tu clítoris. Cosa que no logra ningún otro juguete sexual, más que los succionadores de clítoris.

Vibradores con formas extrañas

Mira la forma que tiene Pi, esta nueva gama de vibradores está llegando al mercado. Vibradores que no tienen forma fálica. Y este tipo de vibradores nos invitan a usar nuestra imaginación y nuestra creatividad.

En verdad las personas que han usado a Pi nos han sorprendido con la manera en la que le sacaron provecho y jugo. Tan solo chequen las reviews que tiene.

La creatividad y hacer cosas nuevas son importantísimas para nuestra sexualidad. Enseñamos a nuestro cerebro a llegar a muchas formas de placer no de una manera. Sino entrenamos y aprendemos que hay muchas maneras de sentir bonito. 

No le tengan miedo a los vibradores minimalistas. 

Pues ya lo saben meibis, son muchos los tipos y las formas de vibradores, incluyendo los de control remoto así que te invitamos a que revises cada una de las características que nuestra tribu de juguetes sexuales meibi tiene para ti. 

Nadie conoce mejor tu placer que tú. Así que una vez leyendo las características, podrás decir, si ese vibrador es el correcto y la manera en cómo podrás sacarle provecho.

Recuerda que si tienes dudas estamos para resolverlas con un equipo de servicio a cliente de primer nivel.