UNA NOCHE A SOLAS

Mi mano inunda mi vulva húmeda, mi excitación aumenta tanto que al presionarla siento cómo mi lubricante sale por mis dedos. El placer aumenta, mis senos al descubierto desean ser mordidos y besados. 

Mis manos juegan a seducir mis pezones y generar sensaciones que me recuerdan tus labios y tu lengua. Me gusta excitarme al punto de estallar y contener mi orgasmo en mis labios, en mi clítoris y en mi cuerpo. 

Vienes a mi mente, tu cuerpo es la inspiración de mis gemidos que se contienen a bajo volumen, de mi orgasmo que es latente. Siento el deseo profundo de que me toques ahora mismo, justo cuando siento recorrer todo el placer por mi cuerpo desnudo en esta noche. 

Susurro tu nombre al aire para que los recuerdos tengan más color, para que mi cuerpo evoque las caricias que brindas en mis piernas, en mi espalda y en mis nalgas cada que presencias mi orgasmo.

Hago perdurar este momento de placer con vibraciones suaves de YOI, siento cómo mi cuerpo disfruta la plenitud de mi orgasmo, siento cómo todo se vuelve tenue, la luz de luna se difumina sobre mi cama, siento la tranquilidad inundar mi mente. 

Me detengo a solo contemplar en tercera persona mi cuerpo gozoso, mi vulva lubrica y escurre, mi vagina se contrae y mi clítoris se erecta, mis pezones al aire se vuelven sensibles al roce de la sábana, mis ojos se apagan ante tu imagen en mi mente. 

No me canso de fantasear contigo, con cada detalle tuyo me vuelve loca, tan loca que quiero repetir más veces esta noche, tantas veces que sean necesarias para dormir con la mano en la vulva y tu nombre susurrando por mis labios.

Es excitante la idea de masturbarme pensando en ti, fantaseando en ti y en las sensaciones que me provocas, eso es sexy. ¡Me siento tan sexy también!, que desearía que estuvieras aquí para ver tremenda escena. ¡Imagínala bien!

 

  • Producto splashproof
  • Producto Vibrador
  • Producto para parejas
  • Producto para clitoris
vibrador-estimulador-sexual-meibi vibrador-estimulador-sexual-meibi
- 35%
Nuevo

meibi

YOI | vibrador masajeador

YOI es un moderno vibrador de cabeza muy ancha ideal para descargar grandes y deliciosas cantidades de vibraciones por todo tu cuerpo.

Su diseño inteligente y de cómodo agarre, te permite recorrer tus zonas más erógenas y llegar a niveles de relajación y placer que nunca creíste.

$ 974 $ 1,499
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados