UN BESO LENTO

Siento la tensión sexual que brota entre nosotros ahora que nuestras manos se entrelazan por primera vez, me encanta este momento luego de meses y horas de mensajes infinitos de saberte a la distancia. En mis sueños moría por tocar tu piel, por poner mis manos sobre tu rostro y reconocerlo, dibujar con mi mano cada línea, lunar y tus comisuras que te conforman. 


Puedo y deseo vivir este instante mil horas más, mirándote y reconociéndote todo, ahora entendiendo tu rostro a centímetros de él y comprendo tus ojos cafés. Confieso que me prenden en tus labios tan carnosos y tan suaves. 

Estoy perfectamente mojándome con tu belleza y con lo perfecta que es. 

Mi vulva se moja en segundos al solo mirarnos y rozar tu mano, cada centímetro ganado hacia tu boca es más y más excitante. Siento cómo tu mano recorre mi fino cabello y mi cintura se cubre con tu brazo. Mis senos se comprimen con tu pecho y tu pene erecto se aprieta con mi pierna. 

Estamos cerca. Tan cerca que puedo escuchar tu respiración y tan lejos que aún no puedo rozar tus labios. Nos contenemos. Nos sonreímos. Nos sonrojamos.

Nos excitamos. 

Apenas siento como tu aliento se combina con el mío y mi cuerpo se desfigura en su interior. Tus manos aprietan mi cuerpo y mi vulva responde a tus caricias. 

Tus labios se sienten suaves, se sienten húmedos y tu aliento sabe dulce.

Siento por fin tus labios. 

Mi piel se eriza y mi lengua no se contiene, deseo conquistarte y que me conquistes, deseo que este beso lento dure tanto que nos aguante toda la noche. 
  • Producto impermeable
  • Producto para principiantes
  • Producto para parejas
  • Producto unisex
  • Producto para clitoris
  • Producto para pene
  • Producto para vagina
  • Producto para anal
Lubricante-natural-meibi Lubricante-lub-natural-meibi

meibi

LUB | lubricante natural meibi

Lubricante natural de 80ml a base de agua. Compatible con todos los juguetes meibi, se puede usar con preservativo, no daña el látex.

Suave y sedoso al tacto, con un toque de sabor, creando un efecto duradero y lo mejor de todo: no pegajosos. 

Disfruta de los grandes beneficios de su uso, que además, reducen la fricción, por lo que las caricias, la penetración y el contacto piel con piel será mucho más placentero.

¡Imagina el sexo oral saboreando esa fantasía!

Con el nuevo lubricante meibi comestible, tus encuentros, ya sean vaginales, anales u orales, se convertirán en un auténtico juego de placer. 

Deja volar tu imaginación y abre las puertas de par en par al placer con todo lo que puede hacer por ti un buen lubricante.

También puedes leer aquí nuestro talk acerca de la importancia de usar lubricante.

No contiene espermicida. No es un anticonceptivo. Manténgase lejos del alcance de los niños. Consérvese alejado de las fuentes de calor o humedad. No tóxico. En caso de irritación descontinuar su uso; si persisten las molestias consulte a su médico.

$ 199
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados