SEXO SUAVE

Me gusta sentir tu semen sobre mi rostro, cómo va saliendo caliente hacia mi cara, es más que excitante recordar cómo me sostienes el rostro mientras me miras extasiado. 

Acompáñame a sentir un orgasmo esta noche, déjame usar tu recuerdo para mojar mi vulva esta noche y recorrer mi cuerpo con vibraciones de VANE imaginando que son tus manos, imaginando que es tu boca la que estimula mis pezones. 

Me moja acompañar mis ganas de sexo con tus caricias y con el recuerdo caliente que tengo de ti cuando me acaricias poco a poco por mi cuello y vas bajando lentamente por mi abdomen hasta llegar a mi pubis, donde mi piel se pone chinita y mi vulva comienza a lubricar. 

Mi éxtasis se acerca, a mi boca se le antoja la tuya, imagino recorrer tus labios  y saborear tu lengua. Eres placer y gozo, eres mi deseo caliente, mi suspiro de placer. 

¡Quiero sentir cómo suavemente mi líbido se va al tope! Cómo los movimientos lentos de VANE me sacan suspiros de éxtasis. 

Estoy gozando demasiadooo, estoy deseando que mis recuerdos se hagan realidad para venirme con tu cuerpo en mi mente. ¡Quiero y deseo mi orgasmos contigo! 

  • Producto impermeable
  • Producto Vibrador
  • Producto para clitoris
  • Producto para vagina
conejo-vibrador-puntog-clitoris-meibi conejo-vibrador-puntog-clitoris-meibi
Nuevo

meibi

VANE | conejo vibrador flexible doble motor

VANE es un hermoso vibrador estilo conejo de colores únicos, capaz de estimular simultáneamente tu clítoris y tu zona g (vagina). 

Cuenta con doble motor (uno en cada punta) y su punta abultada es perfecta para introducirla en vagina, mientras que la punta pequeña la acomodarás en tu clítoris y ahora sí: podrás experimentar de la doble estimulación, la combinación perfecta para llegar al clímax. 

VANE está fabricada del material más seguro para tu cuerpo (Silicona grado médico certificada) aparte de que es súper fácil de utilizar, y te enamorarás de su suavidad y flexibilidad.

A prueba de agua (IPX7) podrás disfrutar de VANE en la ducha o donde quieras.

$ 1,499
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados