BESITOS DE MEJORES AMIGAS

Tu cabello se ve muy bello al caer por el tu cuello y tus clavículas. Disimulo mi interés en besarte  tus mejillas sonrojadas por el sol, pero me niego a rechazar la invitación a clavarme en ellas y llenarte de besos cálidos y húmedos. 

Dime cómo te gustan los besos, dime cómo te gusta que mis labios impacten con los tuyos y te seduzcan, dime al oído que te gusto y que te mueres de ganas de comerme toda también, que me quieres sentir desnuda más que otros días. 

Al besarte ahora, evoco la sensación que tuve cuando me besaste por primera vez, cuando tu lengua se encontró con la mía y la emoción de mi interior brotó en euforia de placer, de plenitud y de erotismo.

Así me siento ahora, con una emoción que brota por todo mi ser, mis senos se emocionan de tenerte en mis brazos y mis labios dibujan una sonrisa junto a los tuyos. Toma mi mano y acompáñame a un rincón de placer, donde la húmedad de nuestras entrepiernas se mezclan y donde nuestra piel se conoce en la intimidad. 

Me encanta cómo te sonrojas, cómo tus mejillas se llenan de placer y cómo a cada caricia me arrebata el aliento. Te miro y me lleno de asombro, ¡porque eres taaan sexy!

¿Lo sientes? Es EMMA en tus pezones, claramente lo sientes, porque toda tu bella carita está desfigurada, porque tus manos sostienen con fuerza mi piernas y tus labios se sostienen con tus dientes. 

Te gusta, te encanta cómo me como tus pezones y tu vulva, ¡qué placer! Me siento más mojada, me siento más excitada. ¡Tus orgasmos son una inspiración! Mi vulva palpita y me encanta haber dejado de ser tu mejor amiga, porque ahora soy tu mejor amante, lo sabes, lo sé y lo sabemos. 

¡Qué preciosa eres así! Gimiendo por tu éxtasis, desbocada por tus gemidos y desbordada por los besos que te clavo en las nalgas. ¿Quieres más?

 

¿Quieres leer otro relato? ¡Te recomiendo este!

  • Producto impermeable
  • Producto Vibrador
  • Producto para clitoris
vibrador-magic-wand-portatil-meibi vibrador-magic-wand-portatil-meibi
-20%
Nuevo

meibi

EMMA | mini masajeador magic wand

Permite que EMMA te acompañe en todo momento y disfrútala, es un mini masajeador ideal par
$ 749 $ 935
Comprar ahora
|