¿TU PRIMER JUGUETE? NUESTRAS RECOMENDACIONES

¿Elegir tu primer sex toy? Checa nuestras recomendaciones. Nadie conoce tu placer más que tú. Con esa actitud tienes que entrar a la hora de comprar un juguete.

Ya que al ser tú la dueña de tu placer, sabes qué es lo que te gusta o qué es lo que no te gusta.

Por ejemplo, si cuando te masturbas o tienes encuentros con alguien más, notas que tu placer se enfoca más en la estimulación externa, en el clítoris, entonces quizás te convenga elegir un juguete que se especialice en el placer externo.

También siempre hemos recomendado ir de poco a poco, es decir de menos a más, incluso cuando ya tengas tu juguete, ve despacio y así, progresivamente, se volverán en grandes aliadxs, y generaran placer juntxs.

Por lo que aquí te dejamos una lista, los cuales consideramos los mejores (o ideales) juguetes sexuales de meibi para iniciarte:

1. ELA o VALE: La mini balitas de meibi

Son mucho más pequeña que la palma de tu mano y las balitas vibradoras son perfectas para perderle el miedo a los juguetes.

Son muy pequeñitas lo que las convierte en "cero intimidantes", las querrás tener en tus manos. Ya sea VALE o ELA te recomendamos iniciar poco a poco, pasándola por todo tu cuerpo esto hará que las conozcas mejor y empieces acostumbrarte a ella.

También son ideales para empezar a familiarizarnos con las vibraciones y ver de qué se trata todo este mundo de los vibradores.

Eso sí, son perfectas para pasarlas por toda tu vulva y estacionarte un ratito en el clítoris e iniciarte en un mundo completamente nuevo y delicioso.

Sin duda sería nuestra primer recomendación.

(No por algo @alicia_deliciaaaaa usa a ELA para sus talleres donde enseña a personas con vulva a masturbarse)

2. AMY: Entre bala y dildo vibrador

El diseño de AMY es súper coqueto, y su tamaño ya es un poco más grande que nuestras balitas vibradoras, pero aún sigue siendo un juguete pequeño (11 cm) por lo que es perfecta para jugar por fuera de tu cuerpo, pero también puedes introducirla en tu vagina y disfrutar de su buena vibra.

Es decir, puede cumplir las dos funciones, AMY puede ser bala vibradora y tu primer vibrador de inserción.

3. CECIL: Bienvenida al un mundo de placer.

Uf! Sinceramente, CECIL es perfecta. Su tamaño ya es considerado mediano, pero la ves y te enamoras. 

(Si no nos crees, checa cómo le pasó y el review de la sexóloga Andi Martín Del Campo cuando conoció a CECIL) 

Si te fijas, CECIL tiene una ligera curvatura, perfecta para estimular la parte interna de tu vagina, la que llaman PUNTO G

Y no solo internamente, esa curva es perfecta para que coloques a CECIL por toda tu vulva.

4. AURA: Las caricias más sutiles para tu clítoris.

Los succionadores de clítoris están revolucionando la era de los juguetes sexuales, y es que, si el clítoris es el único órgano cuya única función es dar placer: claro que merecía un juguete especializado.

¿Succionador de clítoris? Suena raro el nombre, pero no te asustes.

AURA realmente no succiona, lo que hace es emitir ligeras pulsiones de aire, las cuales harán retumbar tu clítoris, y no solo la punta que puedes tocar, sino el 80% de la totalidad del clítoris. Es por eso que son tan populares los succionadores de clítoris, casi casi son orgasmos garantizados. 

No dejes de probar esta nueva sensación, volará tu mente, y créenos, es super suave y bella la manera en la que te toca AURA. Es una sensación distinta a las vibraciones, incluso más suave. Pero muy efectiva, te va a encantar. 

Estas son nuestras 4 opciones que tenemos para ti. Son juguetes "relativamente" sencillos, lo cual los convierte en perfectos, para iniciarte.

Todos los juguetes que te propusimos son a base de Silicona Médica, el material más seguro de todos los existentes de los juguetes sexuales.

¿Qué te parecen nuestras cuatro recomendaciones? ¿Ya elegiste alguna?

La realidad es que bajo la fórmula de ir "poco a poco" cualquier juguete es perfecto.

Y también puedes hacer un pequeño test que hicimos, para que descubras:

¿Cuál es tu vibra ideal? Es decir, el juguete perfecto para ti.

#VibraBonito

|