¿TE GUSTARÍA VISITAR PENELANDIA?

¡Hey, meibis! ¿Se imaginan cómo sería un museo dedicado al pene? Pues no es necesario imaginarlo cuando existe la Faloteca Nacional de Islandia. Un museo que colecciona especímenes fálicos pertenecientes a distintos tipos de mamíferos (entre ellos el humano).

 

museo del pene
Facebook Penis Museum
La Faloteca Islandesa contiene una colección total de 280 penes y partes del pene pertenecientes a 92 especies diferentes de animales, tanto terrestres como marinos.

 

faloteca islandesa
Faloteca Nacional de Islandia

Los visitantes del museo encontrarán 55 especímenes pertenecientes a 17  tipos de ballenas, uno tomado de un oso polar errante, 37 especímenes de siete tipos diferentes de focas y morsas, y 115 especímenes provenientes de 20 tipos distintos de mamíferos terrestres.

 

utensilios en forma de pene

Facebook Penis Museum

El museo no solo contiene penes en formol o disecados, pues también existe una colección de aproximadamente 300 rarezas artísticas y otros utensilios relacionados con la temática del museo, como por ejemplo obras de arte con piedra, utensilios de cocina, comida en forma de pene, etc.

 

 fundador de la faloteca
Faloteca Nacional de Islandia

El fundador del museo, el historiador Sigurdur Hjartarson (padre del actual director), comenzó con esta particular colección en 1974, cuando adquirió un pene de toro disecado que funcionaría como látigo para cuidar a los animales en el campo. 

 

formas de penes

Faloteca Nacional de Islandia

Cuando el museo abrió en Reykjavík, en agosto de 1997, los ejemplares eran 62, o sea, 218 menos de los que hay en la actualidad.

 

pene de jimi hendrixAFP

En este 2022 se añadió a la Faloteca un molde del pene erecto del guitarrista Jimi Hendrix. Cuenta con un certificado de autenticidad que menciona que es una réplica de un original de 1968, hecho en un látex 2 años antes de la muerte del artista.

 

pene de homosapiensFaloteca Nacional de Islandia

A inicios del 2011, el museo obtuvo un ejemplar de pene de homo sapiens, donado por Paul Arason (amigo del director del museo).

 

pene más grandeFacebook Penis Museum

La pieza de mayor tamaño que posee esta Faloteca es un pene de cachalote que mide 170 centímetros y tiene un peso de 75 kilos. La más pequeña es el miembro de un hámster que apenas alcanza los dos milímetros.

 Faloteca Nacional de Islandia

El número de visitantes del museo ha alcanzado los 20 000 en 2014. Y la entrada está en 2 200 coronas islandesas, que son alrededor de 15.10 euros.

 

Faloteca Nacional de Islandia

Existe una colección de réplicas de los penes de los jugadores de balonmano que ganaron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

¿Sabías de la existencia de este museo, meibi? ¿Te gustaría visitarlo?

  • Producto para vagina
  • Producto para anal
dildo-ventosa-arnes-juguete-meibi-prince dildo-ventosa-arnes-juguete-meibi-prince
-50%

meibi

PRINCE | dildo con ventosa

Que el placer te guíe a través de esta lluvia púrpura, suave y deliciosa. PRINCE es un dil
$ 1,059 $ 2,125
Comprar ahora
  • Producto impermeable
  • Producto unisex
  • Producto para vagina
  • Producto para anal
dildo-silicona-vagina-parejas dildo-arnes-pareja-pride-meibi
-60%

meibi

RU | dildo con ventosa

El orgullo de mi identidad y mi placer se traducen con RU. Dildo especialmente diseñado pa
$ 599 $ 1,499
Comprar ahora
|