ORGASMO SIMPLE VS ORGASMO MÚLTIPLE

La respuesta sexual humana no es una maquinita que siempre nos brindará los mismos resultados. Y así lo son los orgasmos, nuestros orgasmos dependen muchísimo del momento exacto de nuestra vida que estamos viviendo. Bajo esa premisa podemos afirmar que cada orgasmo que experimentas es único e irrepetible, ya que, efectivamente, ya no eres la persona que eras la última vez que tuviste un orgasmo.

Pero médicos a finales de los 60 decidieron conectar el cerebro a aparatos especiales para poder entender cómo funciona la respuesta sexual humana, ellos eran William Masters y Virginia Johnson, ¿los conocías?

Bueno, ellos nos arrojaron , a través de sus estudios, cuáles son esas etapas que vive un ser humano desde que se está excitando hasta tener un orgasmos, lo llamaron Ciclo de la Respuesta Sexual Humana (RSH) y te platicamos esto porque así será más fácil entender el multiorgasmo

como llegar al multiorgasmo

Fases del Ciclo de la Respuesta Sexual Humana:

  1. Excitación
  2. Meseta
  3. Orgasmo
  4. Resolución

Ya se las explicaremos en otro meibi.talk ya que vale la pena conocerlas mejor, pero para entender mejor el multiorgasmo nos vamos a clavar un poco más en la etapa 4. La fase resolutiva o también llamada Periodo Refractario.

Ok, pongamos un ejemplo de la vida real:

Imagina que compras en tu sex shop en linea favorita llamada meibi (jaja) ese juguete erótico que te va a dar muchísimo placer.

Entonces, te dispones a masturbarte y empiezas a pensar en alguien que te gusta mucho (etapa de excitación), después con tu juguete sexual meibi notas que la excitación aumenta y estás en un nivel de placer épico (meseta), unos minutos de tocada y “pum” llegas al orgasmo, para luego, dejarte entrar en un momento de relajación absoluta y notas que tu cuerpo vuelve a la normalidad poco a poco.

Ese bajón del final, se le conoce como Periodo Refractario o Etapa de Resolución, y curiosamente, Masters y Johnsons, nos arrojaron en sus estudios que, para las personas con pene, tiende a ser más agresiva esta “caída”, es decir, el pico de la bajada del orgasmo a la resolución es más notorio, incluso muchas personas con pene lo describen como una sensación de sueño, pereza, relajación absoluta. 

Pero resulta que a personas con vulva, este bajón no se da tan agresivo, la etapa resolutiva disminuye con un pico pronunciado y ¿qué creen?

Si se sigue estimulando y el periodo refractario no ha llegado en su totalidad, se podría empezar a tener un serie de orgasmos consecutivos, a los cuales se les conoce como: orgasmos múltiples

que es el orgasmo multiple
diferencias entre orgasmo multiple y orgasmo simple

Como puedes observar, en el orgasmo múltiple se empieza a generar una especie de oleaje, en donde cada pico de la ola es un nuevo orgasmo.

Por cierto, si quieres tener mucha más información sobre el orgasmo múltiple, así como técnicas, consejos y ejercicios, te recomendamos leer el libro:LA MUJER MULTIORGÁSMICA, puedes adquirirlo dándole clic al título.

¿Cuál es mejor el orgasmo simple o el orgasmo múltiple?

¡Meeeeh! Ya saben que esas cosas a meibo no le gustan, realmente no se trata de entender si uno es mejor que otro, sino de conocer que existen y aber que puedes tener orgasmos múltiples, si lo deseas y lo trabajas; luego ya tú decidirás si te gusta más el orgasmo simple o experimentar muchos en una misma sesión.

¿Los orgasmo múltiples son exclusivos de las mujeres (cis) o personas con vulva?

No, personas con pene también han reportado poder tener muchos orgasmos consecutivos en una misma sesión erotismo, en meibi tenemos un libro que te guiará y dotará de técnicas para que puedas estimularte y poder rendirte ante múltiples orgasmos, el libro se llama EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO y puedes adquirirlo en nuestra página. Te lo recomendamos 

orgasmo multiple en hombres
  • Producto splashproof
  • Producto Vibrador
  • Producto para clitoris
  • Producto para vagina
NADIA | conejo vibrador doble motor NADIA | conejo vibrador doble motor
Agotado

meibi

NADIA | conejo vibrador doble motor

NADIA es un hermoso vibrador estilo conejo flexible, con un diseño único y vanguardista, s
$ 1,199 $ 1,499
Comprar ahora
|