LAS CONFESIONES SEXUALES MÁS CALIENTES DEL 2022 | Parte 2

El 2022 ha sido un año lleno de muchas confesiones hot y personas queriéndonos contar que onda con su vida sexual. Recuerden que meibi es mucho más que una sexshop y hemos logrado crear un espacio seguro en donde la gente se abre y nos comparte sus experiencias más calientes y eso nos encanta. Es por eso que hemos recopilado las anécdotas más hot del 2022. Disfruta y si te pones horny no olvides darte mucho placer acompañadx de tus juguetes sexuales favoritos.

 

Un oral delicioso

Voy con los detalles, era la primera vez que iba a un motel con mi pareja, estaba haciéndole un oral y de un momento a otro tuvo un squirt, fue algo tan increíble ver la expresión de satisfacción en ella, luego en un momento ella estaba sobre mi, saco mi pene de su vulva y sin yo esperarlo lo insertó en su ano, estuvo increíble era la primera vez que tenía sexo anal. Fue un día de muchas primeras veces, gracias 2022. Gracias por informarnos sobre este tema en el cual no tenemos mucho conocimiento.

Que onda meibis, después de muchos años de episodios y abandonos repentinos en el acto decidí tomar terapia y empecé a tomar medicación para la ansiedad, y fue así como redescubrimos la conexión sexual tan tremenda que tenemos y que no había desaparecido sino que estaba en pausa, empezamos a usar juguetes y crear fantasías, experimentamos con el sexo anal y 10/10. Además de que él quiso intentar la estimulación y el sexo oral en el * y han sido las situaciones más HOT que hemos tenido en 10 años de relación. Además, nuestra comunicación se ha vuelto más fuerte 🔥🤤

 

¿Compartimos pareja?

Me tiré al vato al que le traía ganas, estábamos de antro con mi roomie y él me dijo que nos fuéramos, que traía un amigo para mi roomie. Nos fuimos a un motel, el vato y yo en la cama, mi roomie y el amigo al otro lado del vidrio. Lo que no sabíamos es que ellos nos veían por el vidrio pero nosotros a ellos no, nos vieron coger mientras cogían. Y arriba de la cama había un espejo así que nosotros dimos rienda suelta con las posiciones porque nos veíamos en el espejo. Escuchábamos a mi roomie y el vato gemir y eso nos prendió más. Una gran experiencia la verdad, muy erótica. La repetiría…

Un día mi novio y yo fuimos a un evento swinger, llevamos poco tiempo en el ambiente pero la verdad hemos tenido buenas experiencias. En ese evento conocimos a una pareja, muy guapa por cierto, con la que hicimos match desde el principio 😍 Bailamos, perreamos, una que otra miradita 😏 y en eso comenzaron los besos; primero yo con la chica, luego beso de tres y cuando veíamos ya estaba mi novio besando a la otra chica y yo al otro chavo🤤. La cosa se puso muy hot, seguíamos bailando, besándonos y comenzó un faje muuuy rico que terminó en "y si nos vamos a un lugar más privado?"😏🔥😈. Ya estando en el hotel, los 4 bien calientes🔥, seguimos con el faje, mi novio con la otra chava y yo con su novio, cada vez nos estorbaba más la ropa, así que comenzamos con el "acto" los 4 en la misma cama. Era súper excitante, porque nos podíamos ver y tocar a la vez mi pareja y yo 🤤. Al final terminé estando yo con la chava y ellos sólo nos miraban. Un juguetito calentó más las cosas entre ella y yo 🔥.Esa fue de las mejores del 2022, todos terminamos súper felices 😍🤤. P.D. Seguimos siendo amigos, lo recomendamos bastante 😉😏

making love passion GIF

Los juguetes sexuales suman al placer

Fue de una chava que apenas conocí, me invitó a salir y fuimos a un cafe, estábamos hablando de cosas triviales y de la nada me preguntó que si me gustaban los juguetes(para eso acababa de comprar unos jueguetes unos eran de meibi (EMMA y PAX) otros 4 los compré en una sex shop y deje la caja que me había llegado y los otros en mi coche, ya tenía dos días en mi coche y por x razón no los había bajado) en eso le dije que si, que incluso los tenía en el coche y me dijo que nunca había usando uno y que le gustaría usarlos y le dije que cuando la dejara a su casa se los enseñaría ya se sube y que le enseño los juguetes; yo maneje y empezó a escuchar un ruido muy ligero ya que estaba concentrada en camino y volteo y ella ya estaba usando a EMMA, me calenté tanto que termine teniendo sexo con ella en mi coche y usando todos los jueguetes en total fueron 6, la mejor experiencia de mi vida. (Ahora traigo minino un juguete en mi bolsa, ya que después de eso se repitieron 4 veces más. 

 

Un sexting muy caliente

Fue a finales de la pandemia entre a estudiar a la universidad en línea y conocí a un chico(mi compañero de clase) que conectamos y nos poniamos cachondos por mensajes hasta que decidimos conocernos (ya que me cambie de universidad pase meses sin hablar con el hasta que volvimos a ponernos en contacto) a mi sorpresa el vato viva solo (su familia estaba en el extranjero) solo tenia a su hermana mayor, bueno la cosa es cuando nos conocimos conectamos mucho y solo de vernos nos calentamos y decidimos ir a su casa ya que vivía solo, llegamos y nos pusimos asi como nerviosos dijimos por que no ver una película y ponemos 50 sombras de Grey para facilitar el proceso y dicho y hecho nos besamos y nos pusimos ya super calientes, se la chupe y después de eso senti como esa voz interior me decia suban al cuatro y ahí follatelo y le dije y me dijo que si literal nosotros que subimos y me pongo a cabalgarlo y se escucha que abren la puerta y dicen el nombre del vato, era su hermana con su hijo y el se puso nervioso y yo también y me dijo que él le había dado llave a su hermana, me quedé asustada porque imagínense que no le hubiera hecho caso a mi voz interior JAJAJAJA nos hubieran visto en la sala follando. PD: el hijo de la hermana tiene 7 años, hubiera sido una tragedia.

Con mi actual relación , iniciamos noviazgo en pandemia , pasamos los primeros meses sin vernos , solo calentando motores con llamadas , fotos , videollamadas y todo eso sirvió para saber cómo nos gustaba el sexo a ambos a detalle y cuando nos vimos ambos calificamos como el mejor sexo que habíamos tenido en nuestra vida , fue muy vigoroso , muy mojado todo , muy placentero , terminamos varias veces ambos , terminamos súper cansados y envarados pero valió la pena la espera y ya vamos para 3 años de relación (nos vemos más ) y todo inicio así en pandemia y nuestra primera cita fue para tener sexo.

 

El trío perfecto

Todo empieza cuando fuimos a cenar entre compañeros de trabajo, se nos atravesaron unas cheves 🍻 y un chico de junto a nuestra mesa el cual le había gustado a mi amiga, las horas pasaron, decidimos cambiarnos a un antro y continuar la “reunión” ahí 😂 Ya casi terminado la fiesta, mis amiga me comenta que se quiere ir con este dude a pasar lo que restaba de noche, yo le dije que fuera pero obvio que me compartiera su ubicación y le pedí al wey su ID, el bato le pregunta a mi amiga que si yo no me quería unir a lo cual muy rápidamente acepté (jajaja) Llegamos a la casa del chavo y mi amiga, de la nada y de los más random, saca su vibrador y y yo de JALO. Fue una experiencia buena pero debo confesar que disfrute más estar con el succionador 😅❤

kiss GIF

Una anécdota digna de relato erótico

Mi novia y yo nos encerramos en el motel. Me gusta mucho vendar a mi novia, creo que aumenta un poco más su sensibilidad cuando la toco o cuando la beso en todo su cuerpo. Le puse una venda en los ojos, un antifaz para que no se caiga el nudo de una venda o lo que sea, ambos estamos parados, ella tiene su espalda contra la pared, la empecé a besar en el cuello, le jalé un poco su cabello, la besaba apasionadamente mientras le apretaba las nalgas, y subía mis mano lentamente por su cuerpo, arañando un poco con mis manos y llegando hasta sus pechos y acariciando suavemente. Le empecé a quitar la blusa poco a poco mientras la besaba en todo su cuerpo, le quite la blusa y el bra, le empecé a besar los pechos y sus pezones mientras se seguía agarrando las nalgas. La besé de nuevo arrebatadamente baje por su cuello, sus pechos su abdomen y le fui quitando el pantalón poco a poco, seguí besándola, sus muslos, sus rodillas sus pantorrillas, sus pies, y fui subiendo poco a Hasta esta estar entre tus piernas, le quite la ropa interior, ella de pie y yo arrodillado frente a ella, poco a poco la fui besando, un mano en su nalga y otra en su pecho mientras le frotaba el clítoris con mi lengua, pase la mano de la nalga a su vagina, la del pecho a sus nalgas y presione duro mi cara contra ella, solo sentía como sus piernas se doblaban, incluso una la puso sobre mi hombro para tener mejor estabilidad, seguí con mi aventura, subía y bajaba el ritmo, pero solo sentía como la pierna que tenía de base se doblaba y temblaba de placer, cuando sentí que estaba a punto de venirse, me detuve. Con sus manos quería impedir que me quitará pero se las agarré y solo me aleje un poco para que no me tocara ni llegara a tocarse ella misma. Deje esperar un momento y nos fuimos directamente a la cama, seguía vendada, la recorrí de nuevo con mi lengua, acariciando de nuevo su clítoris con mi lengua, mis dedos dentro de ella, movía sus piernas, sentía como sus pierna. Apretaban mi cara y sus caderas se movían de arriba a abajo, cómo si fuera una ola, y cuando me empezó a pedir que no parara y su voz se empezó a a hacer un poco más a aguda, paré de nuevo en seco y trate de que no se pudiera tocar, agarre sus manos y puse todo mi cuerpo encima de ella, tratando de que mi pene la tocará suavemente, me pedia que ya me la cogiera, que ya me quería dentro de ella, espero un momento, 30 segundos, creo yo, y la empecé a penetrar, trate de cerrar sus piernas lo más que pude y poner ambas piernas en un solo hombro, yo arriba de ella, solo veía como soltaba gritos ahogados, y me pedía que me la cogiera más duro, sentía como me apretaba la verga, y después la soltaba un momento, una sensación muy deliciosa, me la seguí cogiendo hasta que yo sentí que no iba a aguantar más, me quité, se la empecé a chupar como nunca, me apretaba con sus piernas mi cara, sentía que me iba a quedar sin mandíbula, mientras mis dedos y mi lengua hacían todo. Se vino en toda mi cara, grito y gimió como nunca, y mientras pasaba eso, me pidió que me la cogiera hasta que me viniera, así lo hice mientras yo sentía como se humedecía más y más, ella trataba de contraer su vagina, pero no podía porque ella sentía más y más placer, seguí hasta que ya no pude más y terminé fuera de ella, sobre su abdomen, mientras lo hacía ella seguía temblando, se mordía el dedo índice de la mano y su cuerpo seguía con esos estamos después de un buen orgasmo. Me limpié rápido y también a ella, nos quedamos dormidos como por dos horas después de eso. Desde entonces trato de "castigarla" y no dejar que termine, quien no lo haya probado, lo recomiendo. PS: Siempre me ha prendido más ver cómo mi pareja siente todo el placer que le doy.

 

¡Lee la Parte 1 AQUÍ!

|