LAS CONFESIONES SEXUALES MÁS CALIENTES DEL 2022 | Parte 1

El 2022 ha sido un año lleno de muchas confesiones hot y personas queriéndonos contar que onda con su vida sexual. Recuerden que meibi es mucho más que una sexshop y hemos logrado crear un espacio seguro en donde la gente se abre y nos comparte sus experiencias más calientes y eso nos encanta. Es por eso que hemos recopilado las anécdotas más hot del 2022. Disfruta y si te pones horny no olvides darte mucho placer acompañadx de tus juguetes sexuales favoritos.


El mejor compañero de clase

Cuando estaba en la uni, los últimos cuatrimestres cogí todos los días en el cuarto de foto o en la cabina de radio. Una vez estábamos en junta de producción (del programa de tv de la escuela) yo estaba compartiendo silla con mi novia y me empezó a meter mano discretamente. Nos pusimos tan horneys que en cuanto terminó la junta pedimos acceso al cuarto oscuro de foto para “revisar unos negativos” 🤤🔥😈


Intercambiando pareja

Hace poquito fui a mi primer party swinger, mi mejor amiga y su novio me invitaron. Había gente de todas las edades, tamaños, colores y sabores. Solo me tocó morder el labio a una morra en un juego porque me tuve que ir temprano, ya que trabajaba al otro día. Definitivamente regresaré a otro party en 2023 😈

Una pareja de amigos (pareja heterosexual y ambos bisexuales al igual que nosotros) vinieron a casa a comer. Al terminar nos fuimos al porche y empezamos a comentar cómo llevábamos nuestra relación, ya que elles también tenían una relación abierta. Luego empezamos a mostrarles nuestros juguetitos 😏 y risa va, risa viene uno de ellos era un masajeador, y el chico empezó a probarlo con mi chico… ella y yo sentadas mirándoles y ella empieza a hacerme cosquillitas en el brazo y se me ocurre proponer un tren de cosquillitas. Ella se sentó detrás de su chico, luego mi pareja delante y yo la primera. Al principio las cosquillitas fantásticas pero luego empecé a darme cuenta que algo ocurría y al mirar atrás OMG ellos dos se estaban besando muuuyyy apasionadamente 🔥 y ella y yo nos miramos, vino dónde estaba yo y también nos besamos y todo siguió. Ninguno de los 4 llegamos a acabar pero estuvo INCREÍBLE.

Video gif. Close-up of hands scratching another person's naked back.

Una historia muy hot con juguetes sexuales

Estábamos haciendo el delicioso en el sillón, yo ya había terminado varias veces y cada una era más intensa que la anterior. Le pedí que usáramos su juguete, se metió su DANI mientras yo seguía encima de él. Al final, justo cuando el se vino me quitó de encima y sin imaginarme que fuera a suceder, squirtee encima de él. De lo intenso que estuvo casi me desmayo. Terminamos juntos sin querer y fue estupendo. Mi mejor experiencia del 2022.

 

De los mensajes a la acción

Pasó con una amiga que era muy creativa y yo también los soy, asi que planeamos una excursión a un motel, pero teniamos un show preparado, un dia antes hicimos sexting y nadie se podia tocar, llegando yo le hice un baile como pre y ella me amarró y se empezó a tocar igual de pre, luego le tape los ojos y con la bala de ustedes empece a explorar su cuerpo, le hice un oral y ella se estaba contorsionando y después ella igual me tapo los ojos y me hizo un oral y no mames su lengua tiene wue ser ilegal, los dos tuvimos orgasmos y despues tuvimos sexo 4 veces mas de formas distintas, que en la ducha, de pie, sentados y asi, estuvo chido y hubo mucjas risas.

En el verano vine a la playa, hice match en tinder y pum! casi terminamos viviendo juntos esos 15 días que estuve por acá, cogíamos diario, exploramos muchas posiciones y cosas que en mi vida, como que te escupan y así 🤤, seguimos haciendo sexting unos meses y luego pues continúo la vida ahora somos amigos lejanos, si llegamos a coincidir en la misma ciudad obviamente cogemos y aunque ya no es tan intenso tenemos ese muy buen recuerdo.


Un poquito de placer anal

El deli sex anal 🤤🤤... por muchos años me negué incluso con mi en ese momento novio... peeero este año con mi sex friend lo intenté, básicamente él me dio la suficiente confianza como para intentarlo y como él ya tenía experiencia en todo momento fue cuidadoso, SUPER IMPORTANTE NUNCA ESCATIMÓ EN LUBRICANTE y en prenderme lo suficiente para poco a poco dilatar.... y WOW los orgasmos que he tenido 🤯

¡Me mamaron el culo! Esté año descubrí muchos placeres del sexo que me había estado perdiendo ya que tengo 21 años y no había tenido algún tipo de intimidad con alguien dejando de lado unos besos, eso cambio totalmente esté año ya que con mi actual pareja hacemos de todo y ambos estamos muy abiertos a intentar cosas nuevas y ricas, que es el caso de esta anécdota. Yo tenía conciencia de que mi ano es una zona muy erógena y siempre tuve la intención de explorar, así que un día en mi casa mi después de que mi novia me hiciera un riquísimo sexo oral, le pregunté si quería chupar mi ano, ella muy fácilmente accedió entonces procedi a ponerme de perrito y no deje de gemir de lo rico que se sentía, al terminar mis piernas estaban temblando demasiado, en mi vida había sentido algo así. Después de está experiencia obviamente me gustaría seguir explorando esa zona y espero pronto comprar alguno de si juguetitos.

sexy making love GIF

 

Fantasías sexuales hechas realidad

Ha habido bastante exhibicionismo este año. Los más destacados han sido, estábamos hospedados en unas cabañas en el bosque, con un concepto de Glamping y obviamente el frente tenía unos ventanales enormes para disfrutar la vista al bosque, no conformes con diferentes sesiones de delicioso de cara a los ventanales decidimos salir a caminar en el bosque de alrededor y el vestido corto y la tanguita de lado se volvieron los mejores amigos para que la fauna Silvestre alrededor descubriera como a los humanos nos gusta pasarla bien. En otra ocasión en otro Glamping con vista a la montaña decidimos agregarle a la ya muy bonita vista nocturna de bosque y estrellas nuestros cuerpos desnudos que habían pasado de estar envueltos en muchas cobijas a tener bastante calor juntos y botar todo y armonizar la noche con gemidos, aplausos sin manos y muchos finales felices.

Fue de lo más romántica que pude vivir jaja pero no con el romanticismo idealizado, porque ya habíamos cogido varias veces pero sin planearlo y pedos, pero esta vez fue más chido porque fue sobrios y planeado de que cenita rica caminada con mucha plática introspectiva y de conocernos mutuamente, terminamos en un motel que tenía vapor el cuarto, entonces lo hicimos rico muy conscientes y disfrutando nos así sabíamos que nos hacía falta eso, después fue una larga extensa en el vapor y la cama, donde entre todo lo que nos conocimos salió espontáneo el saber que podíamos dar para ese vínculo que estamos construyendo, ese día dormí muy suavecita jaja por el vapor

Todas las experiencias que tuve fueron verdaderamente inolvidables, deliciosas e increíbles... no es un novio es un amigo con el que tuve esas apasionadas noches; fue increíble porque todo empezó el año pasado; empezamos a frecuentarnos más nos mandabamos mensajes calientes, nudes... todo fue metódico empezamos primero a generar confianza y seguridad al compartirnos los mensajes y las nudes; duramos así todo el año pasado porque yo aún no me sentía lista. Fue hasta principios de este año que logramos hacerlo, yo perdí mi virginidad con él, pero estaba totalmente segura de hacerlo con él... desde la primera vez fue lo máximo, él te coge como si fuera un Dios... seguíamos frecuentandonos porque a ambos nos gustaba y duramos así todo este año... así que no solo fue una experiencia.. fueron muchas experiencias. Lo mejor de todo es que cuando lo hago y estoy con él se siente una adrenalina, peligro, atrevimiento. Todo era espectacular porque es algo privado, Tenemos amigos en común y ninguno de ellos sabe... siempre lo hacíamos en la noche, en la madrugada por eso de las 12am, ambos nos escapabamos de nuestras casas y teníamos nuestros encuentros... yo, se suponía que nunca llegaría a salir de mi casa a media noche y obviamente sin permiso de mis papás... pero activó algo en mi que quise arriesgarme... la adrenalina, el deseo, el riesgo, el peligro, el placer.. todo lo encontré en él. Yo nunca había tenido experiencias sexuales y sin duda alguna puedo decir que mis primeras experiencias no fueron sensacionales y no me arrepiento de haberlas tenido con él.

Mi novio se fue de viaje de trabajo por un poco más de un mes entonces decidimos tener sexo de despedida y fuimos a un motel (al que vamos con mucha frecuencia) y compramos nuestra bebida favorita, tantita mota 🙈, un disfraz muy sexy para mí y tuvimos el sexo más rico que hemos tenido hasta ahora real fue una conexión súper cañona, terminamos al mismo tiempo (cosa que no pasa muy seguido), me dió unos orgasmos deliciosos y al otro día estábamos súper adoloridos pero del dolor rico after sex.

 

¡Lee la Parte 2 AQUÍ!

|