La magia de JANIS®

¿Qué pasa cuando combinas la estimulación de clítoris y una excitación en el Punto G? Así es, un orgasmo intenso y delicioso.

Sé que probablemente estarás preguntándote “¿cómo puedo conseguir esa sensación de placer y plenitud sexual?” La respuesta es: ¡Con JANIS®, el conejito vibrador de meibi!

En este meibi.talk, te hablaré de cómo este juguete puede revolucionar tu placer y masturbación, y que por suerte, he usado mi experiencia personal para compartir porque JANIS® es tu mejor opción si fantaseas y deseas orgasmos inolvidables.

Excited Season 9 GIF by Friends

¿Qué hace a JANIS® tan especial?

JANIS® es un elegante y delicado conejo vibrador, diseñado para disfrutar de la doble estimulación con 2 motores de vibración silenciosos y de alta potencia, perfecto para llegar a orgasmos híper-intensos. 

Una de las características que la hacen nuestro conejito best-seller es SU DISEÑO. El color y elegancia de JANIS® la vuelve perfecta para acompañarte en tus días de intimidad y autoerotismo. Se ha convertido en un conejo vibrador must-have, ya que con su punta flexible y curva, permite intensificar las sensaciones en el punto G y con el estimulador externo (que también es flexible) podrás disfrutar de vibraciones en tu clítoris y conseguir orgasmos libres y placenteros.

SU MATERIAL de silicona hipoalergénica de grado médico, promete seguridad a tu placer y tu cuerpo. Su acabado metálico y brillante en la base, la vuelve ideal para que tu pareja tome el control de su poder y te erotize con sus vibraciones. 

Con 10 patrones de vibración y 5 velocidades, SU TECNOLOGÍA te sorprenderá. Su carga es vía USB y es tan silenciosa como el sonido de una avispa volando que no podrás dejar de usarla. Tiene 3 botones para controlarla y es splashproof, lo cual significa que soporta salpicaduras de lubricante, agua y eyaculación.

Lo que convierte a JANIS® diferente es SU ADAPTABILIDAD. Su increíble punta flexible, lo que la hace un vibrador súper adaptable a tu cuerpo y a tus movimientos. Es perfecta para que lo pruebes tú solx y descubras todo su poder para después usarlo con tu pareja. ¡Regálate orgasmos!

¿Cómo funciona JANIS®?

La parte más pequeña de JANIS® será la encargada de estimular el clítoris quedándose fuera de la entrada vaginal, y la parte más larga tomará el control de estimular tu punto G. Su increíble punta flexible hace de JANIS® un conejo vibrador súper adaptable a tu cuerpo y a tus movimientos.

Te recomiendo que antes de introducir a JANIS®, juegues con sus vibraciones por todo tu cuerpo. Tómate tu tiempo para averiguar sus patrones, prueba sus controles y velocidades y descubre todas esas zonas erógenas en tu cuerpo y cuando te sientas lista, que entre el placer…

Recuerda que un buen uso y cuidado de tu juguete, te permitirá más horas de placer y diversión:

  1. Usa mucho lubricante, siempre. Un lubricante base agua para una mejor sensación y deslizamiento en tu cuerpo. No te arrepentirás.
  2. Experimenta con ella. Prueba diferentes posiciones sola o acompañada, sus posibilidades son infinitas. Checa las posiciones del meibi.sutra y descubre su poder en pareja.
  3. Limpia antes y después de usarla. Usa agua y jabón neutro y para secar usa un paño que no suelte pelusa y que sea únicamente para tu juguete. Y si quieres doble limpieza, usa el Toy Cleaner de Lelo.
  4. ¡No te quedes sin pila! Cargala por 2 horas, notarás que empezará a parpadear una luz y cuando deje de hacerlo, estará completamente cargada.

¿Cuáles son los beneficios de JANIS®?

Tiene doble estimulación y doble motor, es decir, cada extremo de la punta vibra lo cual la vuelve ideal para masturbación sola o en pareja. 

Sus 10 patrones de vibración y su forma elegante y poderosa, prometen placer y orgasmos intensos. Aparte es flexible y ergonómica, para estimular el Punto G.

Su base circular permite que tu pareja, en una noche de pasión, pueda tener el control de sus vibraciones y tenga el permiso de tocarte con ella. Una sensación inigualable.

Love Yourself Lol GIF by Shalita Grant

Tips para una noche de placer con JANIS®

Ya que conoces todas las virtudes y maravillas de JANIS®, te comparto una rutina de autoplacer y erotismo que te llevará a un viaje de placer y muuuchos orgasmos.

    1. Prepara un baño. Refréscate y comienza tu noche limpia acompañada de un baño caliente. Masajea tus piernas bajo el agua, talla tu cuerpo cariñosamente y disfruta.
    2. Ponte tu mejor lencería. Tu eres la persona más importante esta noche, siéntete sexy y seductora.
    3. Prende velas de olor. Un olor afrodisiaco mejorará el ritual erótico de la noche. ¿Canela? ¿Cereza?
    4. Reproduce música sexy. Qué mejor que acompañar el momento con música que te ponga a modo. Descubre las playlists de meibi.
    5. Juega con JANIS® por todo tu cuerpo. Disfruta de sus vibraciones por todo tu cuerpo. En tu cara, cuello, atrás de la oreja, tu abdomen, por el borde de tu ano, tus manos, tus pies… donde tu quieras.
    6. Lee un relato erotico. Empieza a calentar más la situación con una lectura sensual, mi favorita es Un Orgasmo al Natural.
    7. Introduce lentamente y disfruta...

La sexualidad va por un curso donde los orgasmos y el placer son posibles gracias a la tecnología y revolución sexual actual y qué mejor ejemplo de tecnología y libertad (y muuuuucho placer) que JANIS®, el conejito vibrador de meibi que permite la doble estimulación simultánea, en el punto G (o próstata femenina) y el clítoris.


Jimena Toledo - sexpert

|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados