5 VIRTUDES DE TENER UNA BALA VIBRADORA MEIBI COMO PRIMER JUGUETE

Elegir tu primer juguete sexual puede generarte muchas preguntas, entre las que puede estar el miedo a lastimarte o que te duela usar cierto tipo de juguete.

Y a decir verdad, es normal que temamos a lo desconocido, así que no te sientas rarx por ello, meibi. Si este es tu caso, entonces este talk es para ti.

Te compartimos 5 razones por las que una balita vibradora meibi es ideal para comenzar a familiarizarte con tu autoplacer a través de los juguetes.

¡Descubre cómo funciona un juguete a control remoto aquí!

1. Diseño y vibraciones discretas

Sea que elijas una mini bala vibradora como ADA, ELA, OLA o VALE, que tienen aproximadamente el tamaño entre una crayola y un labial pequeño, o una bala vibradora como AMY, que tiene el tamaño similar a un delineador de ojos; mantienen su diseño discreto y casi imperceptible para los fijaditos (que luego no falta quien usmee en tus cosas personales y se lleve la sorpresa jaja).

Además, todas cuentan con distintos tipos de vibraciones que hacen la experiencia aún más placentera (y que el sonido tampoco será un problema porque suenan entre un poco más bajo que un susurro y un poquitito más fuerte que un susurro, dependiendo de qué balita elijas).

2. Perderle el miedo a los juguetes

Relacionado con el punto anterior y los tamaños que mencionamos, son perfectas para perderle el miedo a los juguetes.

Siempre es recomendable iniciar poco a poco, así que el tamaño y vibraciones de las balitas son ideales para que comiences a experimentar y familiarizarte.

3. Para cualquier persona, sin importar el género

No están planeadas para algún tipo de cuerpo, sino que están pensadas para que todas las personas puedan disfrutarlas.

Así que, también es una buena idea si lo que buscas es un juguete que puedan usar tú y tu pareja, eso sí, siempre cuidando la higiene

4. Usarla en muchas partes del cuerpo

Además, nadie dice que deben ser usadas específicamente en alguna zona, por lo que son perfectas para pasarlas por toda tu vulva, clit, pechos, perineo y testículos.


Peeeero, recuerda que el único lugar donde NO puedes introducir estas balitas es en el ano. Ya que los juguetes para el ano deben tener una base plana.

5. Viajar con ella

Gracias a su tamaño y diseño discretos, puedes guardarlas en donde quieras, incluso en tu maleta. Nadie dice que no puedas viajar acompañadx de tu balita y así hacer de ese paseo algo inolvidable.

Si encuentras otra manera creativa de usar tu bala vibradora meibi no dudes en llevarlo a la práctica y contarnos tu experiencia #vibrabonito.

|