5 IDEAS PARA USAR JUGUETES A CONTROL REMOTO EN LA CALLE


Para muchxs está entre sus fantasías experimentar la adrenalina de probar juegos sexuales en lugares públicos, donde se corre el riesgo de ser descubiertxs.

¿Te imaginas salir a la calle con un vibrador en tus pantis y que tu pareja tenga el control? Uff…

Nadie dice que los juegos sexuales están reservados para la intimidad de la habitación, ¿por qué no probar algo nuevo?

5 ideas de juegos con juguete a control remoto

En este talk te dejamos 5 ideas de juegos sexuales en los que puedes incluir un juguete a control remoto en público, sea en pareja o a solas.

Pero, primero que nada, déjanos presentarte a DALIA.

DALIA es nuestro vibrador a control remoto, que está diseñado para colocarse en tus pantis (o las de tu pareja), y que cuenta con un control remoto que puede manejar las vibraciones hasta a 10 metros de distancia… Ya te lo estás imaginando, ¿verdad, meibi?

Pues, ayudamos un poco a tu imaginación con los siguientes escenarios:


  • Roleplay
  • Una de las fantasías que todxs deberíamos probar alguna vez es el roleplay. Que básicamente consiste en adentrarse en un personaje e interpretarlo.

    Imagina el siguiente escenario: una cita en la que ambxs actúan como desconocidxs. Pero a la par uno de lxs dos tiene que modular su voz y acallar los gemidos que quiere soltar porque el otro está masturbándole a través del vibrador a control remoto.

    ¡Nombre!, estamos seguros de que será un encuentro inolvidable y muy excitante, sea cual sea el sitio donde decidan tener la cita.


  • En un restaurante
  • Al puro y duro estilo de la película La cruda verdad.

    Ambxs están cenando, entonces te acercas discretamente a tu pareja y le susurras al oído que le tienes una sorpresa y le das el control remoto por debajo de la mesa. ¡Imagina su reacción ante lo excitante del momento porque ni siquiera se lo esperaba!

    vibrador a control remoto


  • En el supermercado
  •  No tienen por qué encontrarse en la misma zona para activar a DALIA… recuerda que funciona hasta una distancia de 10 metros.

    Así que cuando menos lo esperas ¡pum!, tu pareja activa el vibrador o incluso modula la vibración mientras tú tratas de agarrar algo del estante y claramente intentas disimular. Entonces sus miradas cómplices se cruzan aún a metros de distancia, claro, solo ustedes saben lo que está ocurriendo.

  • En el cine 
  • A pesar de que el sonido que emite DALIA no es tan intenso (es similar al que hace un refrigerador), si eso te preocupa, entonces este escenario es perfecto para ti.

    Sabemos que los sonidos, diálogos y el ruido es constante y bastante fuerte en el cine, así que tú y tu pareja pueden aprovechar esos momentos para jugar un poco con DALIA. (También, sumemos el punto extra de la oscuridad y que a altas horas de la noche hay poca gente en la sala).

  • En una fiesta
  • Y ahora sí, que si el cine todavía te suena como algo arriesgado, entonces a una fiesta, un bar o a un antro no le puedes decir que no.

    Aquí la música sí que es constante y ocultará por completo el ruido que DALIA pueda llegar a hacer. Además, aquí nadie sabrá si estás bailando porque te gusta la música o si es un baile involuntario impulsado por el vibrador.

    Y que es una experiencia que puedes llevar a cabo solx o en pareja.

     


    ¿Te animarías a probarlo y contarnos cómo te fue?

    • Producto para principiantes
    • Producto splashproof
    • Producto Vibrador
    • Producto para parejas
    • Producto para clitoris
    Control de vibrador para clítoris de meibi Aura Vibrador de clítoris para parejas de meibi
    - 25%

    meibi

    DALIA | vibrador control remoto

    DALIA es un vibrador con control r.c. perfecto para llevar siempre contigo. Esta hermosa flor es un vibrador que está diseñado para colocarlo en tus calzones y salir a jugar con ella a la calle o donde gustes sin que nadie se dé cuenta.

    DALIA cuenta con un control remoto con 10 metros de alcance para que tu pareja controle sus vibraciones desde su mano. DALIA es un vibrador que te invita a salir de la rutina y tener aventuras divertidas, ya sea en compañía o a solas.¡Lleva el placer fuera de la cama!

      $ 1,269 $ 1,699
      |

      Escribir un comentario

      Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados