¿CÓMO USAR DOS JUGUETES SIMULTÁNEOS EN PAREJA?

Una de las principales características de la vida en pareja es vivir nuevas experiencias juntxs, y esto también incluye el sexo. Para nuestra fortuna, meibis, los juguetes sexuales existen, y nos hacen esta tarea más fácil. 

Y si bien es cierto que algunos juguetes están diseñados para una acción en específico (por ejemplo los succionadores de clítoris o los anillos vibradores), también es verdad que la imaginación es tan poderosa, que somos capaces de encontrar su uso para otras zonas, ¡recuerda que los juguetes no tienen género!

Tan así, que incluso los juguetes que se podía considerar estaban diseñados para uso individual, ahora podemos gozarlos con nuestra pareja. Pero, ¿quién dijo que debemos limitarnos a usar solo uno?

Consejos para usar dos juguetes simultáneos en pareja

Por eso, si es la primera vez que pondrás en práctica el uso de dos juguetes en simultáneo, te dejamos unos consejos:

  • Comunicación: meibi, recuerda que antes de llevar a cabo cualquier práctica sexual nueva, es muy importante que ambxs estén de acuerdo. Conversen sobre qué prácticas les harán sentir cómodxs, que sí pueden hacer y qué no. 
  • Probar los juguetes por separado si es la primera vez que los utilizarán: Para conocer mejor su funcionamiento así como las reacciones del cuerpo, y que sea un momento que ambxs puedan disfrutar con la menor posibilidad de un inconveniente.
  • Cuidar mucho la higiene: Nadie dice que un juguete se deba mantener en una sola zona durante el encuentro, sin embargo, hay que tener muy presente que debemos limpiarlo o de ser necesario cambiar el preservativo (por ejemplo al pasar del ano a la vagina o la boca), para así cuidar nuestra salud. 
  • Estar tranquilxs y no presionarse: Salir de la zona de confort siempre traerá cierto riesgo, por ello hay que ser conscientes de que puede que tengan que probar algunas cosas distintas antes de encontrar la que les funcione.
consejos para usar dos juguetes en pareja

 Ideas para usar un juguete simultáneo en pareja

  • JANIS + HUEVO Meibi

El uso de juguetes en simultáneo no se limita a que sean en una sola persona, aunque también se puede. En este caso, la persona con vulva toca a la persona con pene con el acompañamiento del HUEVO Meibi, y al mismo tiempo la persona con pene masturba a la persona con vulva con JANIS.

  • ELA + ANI

Imagina esto… mientras tú y tu pareja (ambxs con vulva) la pasan rico en compañía de ANI, las manos de ambxs se mantienen ocupadas pasando a ELA por el cuerpo de la otra persona, uff…

  • HARU + VIVI

Mientras VIVI está introducido en el ano de uno de los dos, el otro mantiene el control de las vibraciones a través del control remoto. Y a la par HARU se mantiene recorriendo las zonas erógenas, lo que en conjunto representa una mezcla de placer que la persona que está recibiendo en cualquier instante verá las estrellas.

usar dos juguetes sexuales al mismo tiempo

Descubre nuevas posiciones en el meibisutra

No olvides visitar el meibisutra, donde seguramente encontrarás una nueva posición sexual que puedas experimentar con tu pareja. Y hacer de esta experiencia algo inolvidable para ambxs.

  • Producto impermeable
  • Producto Vibrador
  • Producto para clitoris
  • Producto para vagina
  • Producto para anal
Accesorios de juguete sexual Janis conejo-vibrador-juguete-sexual-janis-morado-meibi
-40%

El Conejo Perfecto

JANIS® | conejo vibrador flexible

JANIS® es un elegante y delicado conejo vibrador, diseñado para disfrutar de la doble esti
$ 1,239 $ 2,065
Comprar ahora
|