Regala placer esta navidad con meibi

En meibi queremos que vibres, celebres y hagas tu deseos realidad. Regala un año lleno de momentos placenteros con toda la vibra navideña.

Hey meibis, estamos en una de las épocas favoritas del año, en donde el amor y los buenos deseos forman parte de nuestras celebraciones con las personas más importantes de nuestras vidas. 

Queremos seguir formando parte de tu vida y de tus momentos importantes mandándote literal la mejor vibra, por ello hemos creado para ti nuestros kits navideños y tarjetas de regalo para que puedas seguir compartiendo la magia de vibrar bonito.

Intercambios Navideños Juguetes

Los intercambios más divertidos y originales llegan a meibi para formar parte de tus celebraciones navideñas. 

Sabemos que cada cuerpo es un mundo diferente al momento de vivir su sexualidad, por lo que queremos que hagas tu propio kit personalizado con todos los integrantes de nuestra tribu, para que te lleves a tus favoritos con un SUPER descuento. 

Crea tu propio KIT PERSONALIZADO con tus juguetes más deseados y llévate increíbles descuentos, entre más juguetes coloques en tu carrito más porcentaje de descuento te llevarás. 

Tarjeta de Regalo

Regala placer en estas fechas tan especiales y sorprende a tu amigx, novix, compañerx de trabajo, hermanx o a quien tú quieras con el mejor regalo. 

Cada cuerpo es un mundo diferente al momento de vivir su sexualidad, por lo que cuando de regalar un vibrador se trata, entramos en conflicto de si va a ser del agrado de esa persona especial, por ello hemos creado para ti nuestras tarjetas de regalo para que tus seres queridos tengan la opción de elegir lo que realmente quieren.

La tarjeta de regalo se enviará a su email, con el diseño de tu agrado, dependiendo de la celebración, instrucciones de cómo usarla, sugerencias de los productos por recomendación del equipo de meibi y tu dedicatoria personalizada. ¡Darle una tarjeta de regalo, es algo que te aseguramos que le va a encantar!