¿Estás sintiendo que hay algo que te bloquea y no te permite disfrutar al 100% de tu sexualidad? 

Si esta situación te produce incomodidad, a veces insatisfacción, inseguridad y en el peor de los casos hasta te quita las ganas de tener sexo, este curso es para tí. ¡Felicidades! que estés leyendo esto, es un reflejo del amor propio, del deseo y las ganas que tienes de vivir y sentir el placer que te mereces.

beneficios 

Conoce los beneficios que te aportará el curso.

¡Quiero mi curso!

Contenido

11 capítulos, con unas sencillas prácticas, para que en 11 días conectes con tu placer y sexualidad y ptss… para terminar, de regalo un último capítulo “Baile erótico” verás como la danza, a través de los sentidos, nos ayuda a ponernos en contacto con nuestra sensualidad.

Aprende con

Comienza este viaje acompañada de Jimena y Marisela las cuales te irán guiando a lo largo del curso.

precio

Aprovecha la oferta por lanzamiento y adquiere tu curso ¡hoy mismo!

50%OFF

Oferta Lanzamiento del 30 de Oct al 6 de Nov de $599 a $299

¡Quiero mi curso!

Testimonios

Le pedimos al equipo de meibi que fueran los primeros en tomar el curso y aquí están sus testimonios

PREGUNTAS FRECUENTES

¿A quién está dirigido?

A personas con vulva de cualquier edad, con y sin pareja, que se cuestionan, que se retan a sí mismas, que no se conforman y desean tener un mejor entendimiento, desean cambiar o desean mejorar la forma en la que se conectan con su placer. No hace falta tener ningún conocimiento previo.

¡Este curso es perfecto para ti si tienes vulva, o deseas entender más el placer de la misma! Te daremos herramientas que cambiarán la forma en que vives y practicas tu placer. No necesitas ser expertx o material extra ¡la curiosidad y muchas ganas de autoconocerte es lo único!

¿Quién está detrás de la creación de este curso?

El curso ha sido creado con mucho amor por nuestros sexólogos profesionales expertos en pedagogía y educación sexual. Con su acompañamiento recibirás información, herramientas y actividades ideales para redescubrir tu placer y cambiar la forma en que lo vives ¡por siempre!

Se han tomado en cuenta los comentarios y dudas frecuentes de nuestra comunidad para diseñarlo.

¿Qué duración tiene?

En este nuevo camino de placer tú eliges tus tiempos. Es totalmente online y puedes decidir cómo, dónde y cuándo practicarlo. Lo hemos diseñado pensando en tus necesidades y tiempos para que lo realices en 11 días. Eso sí, te recomendamos que veas las lecciones con el orden que te proponemos para un mejor aprendizaje.

Tienes 3 meses desde la fecha de compra para acceder cuantas veces quieras, a partir de ese momento las claves para acceder quedarán deshabilitadas.

¿Qué incluye?

Acceso privado a la plataforma online para revisar las veces que quieras, durante 3 meses, todos los módulos.

Además, recibirás por mail una constancia meibi, para recordar siempre la fecha en que decidiste invertir en tu placer.

Políticas de cancelación:

Seguro esto no va a pasar, porque te va a encantar, pero si por cualquier motivo, después de ver los 3 primeros módulos decides que no quieres continuar, escríbenos a contacto@meibi.mx y te contestaremos de vuelta enviandote un cupón por el valor que has pagado por el curso, para que lo puedes usar en la compra de cualquier producto de nuestra tienda.

¡NO ESPERES MÁS!

Si ya estás convencido de que este curso te puede ayudar, aprovecha la promoción de lanzamiento

* 50%OFF *

Lanzamiento$599 a $299 del 30 OCT. al 6 de NOV.

¡Quiero mi curso!