VIDEOLLAMADA

Me llevas a la cama, me tumbas en ella, te recuesta a mi lado, tus manos van por las piernas, tus labios en mi cuello, me frotas, solo siento como mi temperatura sube un poco, frotas mi falo un poco fuerte y bajas tu boca por mi cuerpo, cuando estás por llegar donde me encanta, te levantas, vas por mi teléfono me lo entregas en la mano, me dices ¡atento a lo que te mandaré mientras me cambio! Te diriges al baño, te encierras.

Me llega un mensaje, es una foto tuya desnuda, otra foto de una interior de hilo roja brillosa, un top blanco, unas medias de red, una falda que deja mucho que imaginar, yo inmediatamente me excito, comienzo a masturbarme, me encanta tu sensualidad. Entra otra foto, es KIM de goma que pegaste en la tapa del baño, de colores, suena una videollamada, al contestar me dices: "¡voy a hacer que te desesperes, que derribes la puerta y entres a cogerme!".

Bajas la cámara, tienes un top que solo cubre hasta los pezones, bajas más para dejarme ver tu trasero, me muestras tu sexo que se ven tan rico, ¡increíble! Apenas te pusiste la ropa, ya se ve húmeda, colocas en teléfono donde se aprecia perfecto tu cuerpo, me bailas un poco, te acaricias, colocas a KIM entre tus piernas y comienzas a montarlo primero metes la punta, vas a arriba abajo, metes 10 cm y comienzas a gemir.

Es un falo grande, grueso, eso te encanta, yo me desespero un poco al ver cómo lo mojas, me encanta lo que veo, te escucho gemir, lo metes más, vas rápido, con movimientos lentos y en círculos, ya lo tienes todo dentro, te levantas, lo sacas, una y otra vez, los ríos cristalinos ya salen de ti, voy a intentar abrir la puerta, pero está cerrada, ríes un poco y me dices: "aún no es todo". Yo solo puedo ver cómo te mueves con intensidad, cómo gimes más fuerte, ¡oh, qué dildo tan duro, tan rico!

Quiero estar dentro de ti, también me desespero, me masturbo con intensidad, te escucho: ¡oh, sí, sí, qué rico, ah qué delicia!". Nos coordinamos, entre más duro te das, más fuerte tiro de mi pene. Vas a tu bolsa para sacar a AURA, al ver eso me desespero, porque sé lo que disfrutas de ella, la humedeces, la llevas a tu clítoris, ya desde el primer contactó das un salto, tus ojos se pierde, tus gemidos son más fuertes, tus piernas tiemblan, sé que no resentirás mucho, tienes a KIM dentro y AURA volviéndote loca.

Temblamos, estamos en un frenesí de sensaciones, yo con mi mano escurrida subiendo y bajando, tú con la dureza dentro y la succión por fuera, no dejo de ver el teléfono, AURA te da tanto placer que ya no puedes ni pararte, estás perdida, sientes el calor, la humedad, solo te estrechas subes el nivel de la succión, te arqueas para atrás, yo no resisto, jalo de falo de pronto como un volcán sale mi semen para escurrirse en mis piernas.

Tú sigues perdida, escucho cómo resoplas, veo cómo aprietas tu cuero, abres tu boca para que salgan solo sonidos de placer, subes al último nivel de succión y exclamas unos gemidos liberadores, te escurres, los ríos salen de ti; tan fuerte eres, que hoy solo quedaste agotada de placer.
|