UN TRÍO AMISTOSO

¡Qué sexy se ve ella sudada! Cómo cada gota va recorriendo su cuerpo bien definido por sus curvas. Por esos grandes senos y esas grandes caderas. Eres el sueño de ambos, la fantasía de besarnos los tres y estar desnudos en nuestra cama. 

Tener tu rostro entre mis senos, mi abdomen y entre mis piernas me prende muchísimo. ¡Eres brutalmente rica! Siento cómo mi vulva se moja y tus labios van estimulando los míos. Me moja la imagen de él penetrándote, mientras devoras mi clítoris. Tienes una risa muy bonita y unos ojos brutalmente sensuales.

¡Cógela más! ¡Penétrala más! Eres brutalmente sexy cuando la coges y me sostienes la mirada, ¡se me antoja tu pene ahora más que otros días! Adoro muuucho verte disfrutándola, verte tomando sus caderas y acercándola a ti. ¡Me excita demasiado verte caliente! 

¡Son muy sexys! Solo quiero verlos, quiero sentirlos. ¡Quiero admirar cómo las nalgas de mi amiga rebotan con tu cuerpo, cómo ella chupa tu pene y se lo come todo! Mi vulva palpita, mi vulva se moja con la bonita imagen que veo ahora

Mi cuerpo experimenta la sensación más rica que en muchos días ha vivido. Siento cómo me recorre una tensión de los pies a la cabeza y luego de un respiro se libera en mi vulva, en mis senos. En mi rostro se figura una sonrisa, una alegría que puedo sentir en todo mi cuerpo, los veo y me envuelvo en un gozo mojado, muy mojada y muy excitante.

¡Les dedico este orgasmo mojado y amistoso! Quiero verlos llegar al suyo, explotar de placer y de gozo. 

¡Cógela y no pares! ¡Cógela y disfrútala! ¡Chúpale el pene y no pares! ¡Bésalo y excítate más! Deja que te seduzca con su bonito cuerpo y se exciten tanto hasta llegar gritar, hasta gemir de placer. 

Penétrala y pon a BELI sobre su clit, solo mira cómo ella lo disfruta tanto, cómo se derrite entre el gozo y el placer. ¡Mírame, me excita que me mires mientras te vienes! ¡Eres bellísima! ¡Eres muuuy sexy!

  • Producto para principiantes
  • Producto splashproof
  • Producto con succión
  • Producto para clitoris
succionador-clitoris-portatil-rojo-meibi-beli succionador-clitoris-portatil-rojo-meibi-beli
Nuevo

meibi

BELI | succionador de bolsillo

Piérdete en el placer y enamórate de esta pequeña belleza llamada BELI: un mini succionador de clítoris portátil, que podrás ajustarlo en tu dedo y guiarlo a tus zonas más sensibles.

BELI es un succionador de clítoris más pequeño que tu dedo índice, pero que su tamaño no te deje engañar, con BELI podrás llegar a grandes niveles de placer en muy poco tiempo y tener orgasmos deliciosos.

Para tu mayo comodidad, cuenta con un aro flexible, que podrás poner en cualquiera de los dedos de tu mano para así, llevarlo a tu clítoris sin que se caiga. Convirtiéndose en una perfecta acompañante en tus encuentros con tu pareja, ya que podrás probar tus posiciones favoritas, mientras al mismo ti
$ 1,199
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados