UN SQUIRT TRANQUI

Me excita cómo me penetras, siento cómo tu pene entra y sale por mi vagina; mi cuerpo responde a tu exquisitos músculos y mi vulva se llena de lubricante constantemente. Siento todo mi cuerpo orquestar mi orgasmos lleno de imágenes sexis y de sensaciones riquísimas.
Me encanta cómo tus manos envuelven mi piel desnuda y se aferran a mis senos, cómo seducen mis nalgas y las abren para un paso más profundo de tu grueso pene. Tus manos juegan con mi clítoris erecto y sensible. 
¡Qué delicioso vernos parados mientras cogemos! ¡Qué reflejo tan hermoso el que nos da el espejo! Me gustas muchísimooooo, me enloquece la manera en que me tomas de la cadera y me empujas a ti. 
Te excita mucho que te pida que no pares y te lo pido porque siento la sensación latente de querer ir al baño, al oído me dices que no lo contenga, que me deje fluir y venir. 
Mis gemidos van en aumento y mi cuerpo se desespera de tanto placer, de tantas ganas de venirme.
Siento cómo fluye mi squirt, siento cómo mis piernas tiemblan y mi cuerpo libera todo el placer que estaba contenido. Mi piel se estremece con tus manos recorriéndolo, tu boca eriza mi cuello y todo tu cuerpo se compacta con el mío. 
Sentimos tan rico hasta que te provoca tu orgasmo y tú semen fluye por mis nalgas y nuestros fluidos se combinan para generar un sonidos atractivo y excitante de sexo en una tarde de tranqui. 
  • Producto Vibrador
  • Producto para parejas
  • Producto con succión
  • Producto para clitoris
  • Producto para vagina
succionador-clitoris-vibrador-negro-luna-meibi    succionador-clitoris-vibrador-negro-meibi
Agotado

meibi

LUNA | succionador de clítoris y vibrador de punto g

La doble estimulación como nunca te imaginaste con LUNA. Salte de este planeta con el placer que te va a brindar LUNA. Un juguete que une a dos grandes clásicos. Un succionador de pulsiones de aire que te hará llegar a grandes clímax y otra punta que podrás estimular tu punto G, todo esto al mismo tiempo.

Las texturas de la punta vibradora de LUNA te permitirán obtener sensaciones de otro mundo combinando las vibraciones en tu próstata femenina (psst… el punto g) y las pulsiones del succionador.

$ 1,199 $ 1,599
|

Escribir un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados