UN ORAL PARA MI NOVIO

Lunes
Hoy me levanté más temprano que tú y por fortuna no hay que trabajar este día. Te confieso que desperté luego de un sueño húmedo contigo, aún tengo mi vulva mojada por lo excitada que estaba en la ilusión de tener tu pene en mi boca; disfrutarlo tanto como mi paleta de hielo favorita en un día caluroso, estaba taaan rico pasar mi lengua por todo tu pene, subir y bajar, quedarme en la punta para acariciar tu glande, darle besitos, consentirlo y provocar tu lubricación al instante. 

No quise quedarme con las ganas y dejarlo en un simple sueño, por eso te comencé a besar tiernamente en la boca y bajar sin brusquedad a tu pene, el resto te lo sabes porque hoy me diste de desayunar muy rico. 

Martes
Luego del trabajo tengo una ganas de tenerte frente a mí y que me permitas hacerte de todo, he estado fantaseando con la idea de saborearte poco a poco, bajarte un poco tu pantalón y sacar tu pene, meterlo todo en mi boca y comenzar a sentir cómo se va erectando entre mis labios. 

Es deliciosa esa sensación de sentir cómo se va parando en mi boca, cómo mi lengua puede cubrirlo todo y poco a poco ya no alcanza por completo. ¡Tan solo de pensarlo me emociono! Tengo muchas ansias de que llegues, de que no esperes el maravilloso oral que te voy a dar. 

Miércoles
Hoy fue un día cansado, coincidimos que los miércoles son días muy pesados, son días complicados. Vamos de junta en junta, de llamada en llamada y de problema en problema. Llegamos a casa y solo queremos sentirnos en paz, en la tranquilidad que da un abrazo desnudos sobre la cama. 

Las ganas de sexo largo no existen, pero de un orgasmo tranqui si están. Vamos, guapo, acércate que te quiero hacer un super combo: juntar mis senos, poner tu pene en medio, mientras mi boca te chupa el glande, de mis partes favoritas por cierto. Sé que tu cara comenzará a desfigurarse, tus piernas se tensarán y tu pene hará erupción en segundos. Claramente es la receta secreta para un orgasmo nocturno.

Jueves
Estuviste muy sugerente todo el día, me mandaste un relato erótico por la mañana y una nude estando en el trabajo, eso me calentó muchísimo, fue bastante rico que me coquetearas a la distancia. 

Me dieron muchas ganas de ir a tu trabajo y chupartela debajo de tu escritorio, es taaaan sexy esa imagen: yo de rodillas y tú en tu silla gozando de los orales más atrevidos y prohibidos que te han dado. ¡Ahora tengo una nueva fantasía! 

Viernes
¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! No hace falta decirte que nos vamos a quedar en la casa, abriremos una botella de vino y gozaremos de la desnudes de nuestros cuerpos con un toque de atrevimiento. 

Deseo que me concedas el permiso de vendarte los ojos y poner tu pene en mi cara y tus testículos en mi boca. ¡Voy a devorarlos! Me quiero ahogar con ellos.

Sábado 
Me gustó que nos quedáramos acostados en el sofá, mientras veíamos una película y entre caricias a tu pene, llegara un oral sutil con un HUEVO meibi, tranquilo y solo para pasar el rato más ameno y más tranqui. 

Domingo 
Terminamos la semana con el descanso que brinda un orgasmo orquestado por la mano, algo tranqui. Me gusta mucho cómo se combina mi mano y mi boca sobre tu pene, crean una forma de tocarte tan seductora, tan rica, taaaan excitante verte terminar la semana con un orgasmo. 
  • Producto impermeable
  • Producto Vibrador
  • Producto para pene
control-remoto-distancia-dre-meibi vibrador-pene-testiculos-audifonos-negro-meibi
-60%

meibi

DRE | vibrador para pene

¡Pon el ritmo que tu pene necesita! Pimpea tu pene con DRE y saca provecho de sus vibracio
$ 849 $ 2,119
Comprar ahora
|